Etiqueta Google analitica

domingo, 26 de marzo de 2017

GOBIERNO CÓMPLICE..........

Un gobierno serio, hace rato ya hubiese hecho esto............

Lo que está a la vista no necesita anteojos dice la "sabiduría popular", y para muestra tomamos este segmento de la columna Los domingos de Díaz Rangel, que se publica todos los domingos en el diario Ultimas Noticias:

“*Cómplice “Que manifiesta o siente solidaridad o camaradería” según el Diccionario de la Lengua Española, y en el diccionario de sinónimos encontramos que connivencia, colaboración, cooperación, asociación, alianza, componenda, son sinónimos de complicidad. ¿A qué viene todo esto? Estoy en la búsqueda de explicación de lo ocurrido en el fútbol venezolano, que, como ustedes saben, tuvo en Rafael Esquivel al más corrupto dirigente de ese deporte en América Latina durante varios años. Me he preguntado cómo fue posible que durante años trabajando a su lado no se dieran cuenta de cómo se enriquecía brutalmente el presidente de la FVF, a quien elegían y reelegían. ¿Se les puede aplicar alguno de los sinónimos de complicidad y la definición de cómplice? El colega Tony Camargo denunció fraude y soborno, sin mayor efecto. Y pregunto: ¿qué democracia es esa tolerada por el IND donde vota un directivo por cada club, y solo un jugador por club?


*Y hablando de Federaciones deportivas, se supone que esta es buena oportunidad para que el presidente de la de Beisbol presente cuenta de lo que recibió después de los clásicos mundiales anteriores, y qué hará ahora con esos 350 millones de bolívares. De los 700 mil dólares para Venezuela, recibió de la MLB 350 mil, que seguramente cambiará a mil bolos, ¿y cómo los va a distribuir? ¿Y ya presentó cuentas de los otros clásicos? Creo que esa federación sigue declarada ilegal, pero, ¿y para qué hacer elecciones? Ocurrirá lo mismo que en el fútbol.”


Eleazar Díaz Rangel, Director de Ultimas Noticias. Columna "Los Domingos de Díaz Rangel. 26/03/17.

Creemos que es necesario que el señor Presidente de la República, explique porque su Ministro del Deporte, y su Presidente del IND están:

  1. Avalando elecciones en Federaciones y Asociaciones, que están violentando la Ley Orgánica del Deporte.
  2. Continua dejando que los corruptos Presidentes y dirigentes vitalicios de Federaciones y Asociaciones no rindan cuenta de los recursos que EL ESTADO Venezolano les ha asignado, así como de los ingresos que han percibido por su participación en eventos internacionales.
De no hacerlo, nosotros creemos que tanto el Presidente de la República, El Ministro del Deporte y el Presidente del IND, estarán demostrando que manifiestan o sienten solidaridad o camaradería con los corruptos y desprestigiados "dirigentes" de las Federaciones........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario