Etiqueta Google analitica

miércoles, 22 de marzo de 2017

CAMPEONATO SEMILLERO 2017 DE LA ANDRES MIRANDA ......



Este fin de semana inicia el campeonato 2017 en la categoría semillero de la Liga Andrés Miranda.

El nombre oficial de esta categoría es Iniciación, en ella participan niños de 5 y 6 años de edad. Para esta temporada participan 5 equipos: Orioles, Graciano Ravelo, Phillies, BCV y UCV, los cuales jugaran bajo la modalidad del todos contra todos a tres vueltas. Los equipos que ocupen el primer y segundo lugar, juegan la final, que será de tres juegos, se titula campeón el equipo que gane dos.

Esta categoría por ser la de iniciación al beisbol menor asociado, y por la edad de los participantes, es recreativa, lo cual no significa que se deje de jugar cumpliendo las normas establecidas en una liga afiliada a la FVB.

En los próximos días y durante el desarrollo del campeonato, iremos publicando información relativa a este torneo, con el fin de ofrecerles a padres o representantes la orientación que necesiten, y así comprendan mejor las características muy particulares de esta categoría, y con ello puedan a su vez orientar y estimular a sus hijos o representados que se inician en este apasionante deporte.

A los padres o representantes solo nos resta desearles que disfruten mucho viendo a sus chipilines jugar, equivocarse y aprender, y a los peloteritos que disfruten jugando el beisbol.

¡Mucha suerte a los chamitos de Orioles, Graciano Ravelo, Phillies, BCV y UCV!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario