Etiqueta Google analitica

martes, 20 de diciembre de 2016

CONTRALORÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO SUCRE CELEBRA 50 ANIVERSARIO........

.....CON ACTIVIDADES DEPORTIVAS



Con motivo de su cincuenta aniversario, la Contraloría Municipal del Municipio Sucre del Estado Miranda, organizó un triangular amistoso entre los equipos de Softbol de las Contralorías Municipales de Baruta, Chacao y por supuesto la “cumpleañera”, la Contraloría del Municipio Sucre. El evento se realizó en las instalaciones de PDVSA en La Tahona el pasado miércoles 14 de diciembre.

A primera hora se enfrentaron la Contraloría del Municipio Chacao y la del Municipio Sucre, encuentro que ganó Sucre 10 carreras por 0.

Posteriormente jugaron Contraloría del Municipio Baruta con los ganadores del primer juego. Nuevamente los de la Contraloría del Municipio Sucre lograron la victoria al vencer a sus colegas de Baruta 11 carreras por 7.

Contraloría Baruta abrió el marcador en el primer inning al anotar 4 carreras en la parte baja de la entrada. Abriendo el segundo inning Sucre respondió con 2 carreras y “saco el cero” a Baruta en su segunda oportunidad al bate.

En la tercera entrada Sucre hizo una más para poner el juego 4 a 3, pero los de Baruta respondieron con 3 rayitas para ponerse arriba por tres, estaba el juego en ese momento 7 a 3 a su favor.

En el cuarto “todo se derrumbó” para el equipo de Baruta, porque Contraloría de Sucre respondió con 7 anotaciones para pasar a ganar 10 carreras a 7. Una más en el quinto y cero para Baruta dejó la pizarra final de 11 a 7. 


Jonrones de parte y parte..........

La ofensiva de los del Municipio Sucre incluyó 5 jonrones conectados. Los de la Contraloría de Baruta conectaron 3 jonrones.


Andry Peña de RRHH al bate, llega a primera por hit, avanza a tercera por doble ........
El equipo de Softbol de la Contraloría del Municipio Sucre del Estado Miranda que participó en esta actividad, estuvo conformado por Jhonson Madero (SS), Carlos Pacheco (SF), Jean González (LF), Luis Florique (3B y C), Robinson Salaverría (CF), Robert Hernández (1B), José Pacheco (P), Jean Carlos Lopez (2B), Darwin Crespo (RF y 3B), Alberto Padrón (C), Leonardo González (BA), Abel León (RF), reforzados con Andry Peña.  

Además del triangular de Softbol, la Contraloría Municipal del Municipio Sucre, realizó un torneo interno de Bolas Criollas, Voleibol, básquet y futbolito, en las instalaciones del Polideportivo Rafael Vidal de La Trinidad.

La Contralora Interventora de la Contraloría del Municipio Sucre Abogada Yeny Sanchez y la Licenciada Grisel Quiroz, Directora General, estuvieron compartiendo con los empleados de las Contralorías de los Municipios Baruta y Sucre en estas actividades deportivas-recreacionales, que formaron parte de la programación para celebrar el 50 aniversario de la Contraloría Municipal del Municipio Sucre del Estado Miranda, iniciando el 5 de diciembre y finalizando el pasado viernes 16 del presente mes, con un acto en el que se entregaron reconocimiento al personal con 5, 15 y 20 años de servicio.

Entrega de reconocimiento al equipo que gano el torneo interno de voleibol 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario