Etiqueta Google analitica

lunes, 28 de noviembre de 2016

LIGA ANDRÉS MIRANDA-BARUTA INAUGURA TEMPORADA 2016-2017


El próximo domingo 4 de diciembre, las Ligas Andrés Miranda –Baruta inauguran su cuarto campeonato integrado de beisbol menor, temporada 2016-2017, en las instalaciones del Polideportivo Andrés Miranda de Coche.

En el torneo participaran equipos de las Divisas de Beisbol menor Orioles, UCV, Fundación Caribes, Halcones del Cafetal, Camaleón García, Graciano Ravelo, Indios IPASME, Los Traviesos, Leones de la Rinconada, CENIT, BCV, INCAS y Los Phillies. Estas organizaciones del beisbol menor caraqueño, participan con equipos en las categorías Iniciación (5 y 6 años), Formación y Desarrollo (7 y 8 años), Infantil “A” (9 y 10 años), Infantil “AA” (11 y 12 años), Juvenil “A” (13 y 14 años), Juvenil “AA” (15 y 16 años) y Juvenil AAA (17 y 18 años). Serán en total 72 equipos en las 7 categorías.

A las 9.00 am está previsto que comiencen los actos protocolares, desfile de representaciones de las divisas, entrega de trofeos de la temporada 2015-2016 y elección de la madrina.

Posteriormente en el estadio Andrés Miranda II, se realizará el juego inaugural, para la cual se escogió la categoría infantil AA, en la que se enfrentarán los equipos UCV “B” vs UCV “C”. En esta categoría la escuela UCV tiene dos temporadas consecutivas (2014-2015 y 2015-2016) titulándose como campeón.

A continuación  completa la jornada inaugural de la Liga Andrés Miranda – Baruta, el juego en la categoría Juvenil AAA entre las novenas Fundación Caribes “A” (Campeón de la pasada temporada) Vs Orioles.


Para el lanzamiento de la primera bola en el juego inaugural de la categoría Infantil AA, la Junta Directiva de la Liga Andrés Miranda – Baruta, ha enviado una invitación al G/D Carlos Martínez Stapulionis, Comandante de la ZODI RC, como un gesto de reconocimiento por la labor que ha realizado en la promoción del deporte en los espacios que ha venido recuperando en el Mercado Mayorista de Coche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario