Etiqueta Google analitica

sábado, 26 de noviembre de 2016

COMENZÓ LA TEMPORADA EN LA LIGA DE INICIACIÓN.........

El pasado sábado 11 de noviembre, la Liga de Iniciación al Beisbol “Hugo Chávez”, dio inicio a su quinto campeonato inter escuelas. La jornada comenzó con el juego entre los equipos Picapiedra y Los Grandes Ligas de la categoría Infantil.

Posteriormente chocaron las novenas Águilas y Los Grandes Ligas en la categoría Preinfantil. Completaron la jornada inaugural los juegos en las categorías Preparatorio y Semillero entre  Águilas “A” y Águilas “B”, y Águilas versus Picapiedra respectivamente. Todos los juegos se realizaron el estadio Picapiedra en el sector Telares de Palo Grande en Caricuao.

Los actos protocolares (desfile de divisas, entrega de trofeos temporada 2015-2016 y elección de la madrina), se realizaron este sábado 26 de noviembre, debido a esta actividad para este fin de semana no se fijaron juegos a los equipos participantes.


Desde la próxima semana estaremos publicando los programas de juegos, así como la información que se produzca de la Liga de Iniciación al Beisbol “Hugo Chavez”. 

(Mas información en la sección Beisbol Menor DC)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario