Etiqueta Google analitica

domingo, 20 de noviembre de 2016

SOFTBOL RECREATIVO: CONTRALORÍAS MUNICIPALES REALIZAN TRIANGULAR AMISTOSO


El pasado viernes 11 del presente mes, se realizó en las instalaciones deportivas de PDVSA en La Tahona, un triangular amistoso de Softbol entre los equipos de los empleados de las Contralorías de los Municipios Baruta, Chacao y Sucre del Estado Miranda.

El evento que fue organizado por la Contraloría del Municipio Sucre, contó también con actividades de bailoterapia y acro-yoga.

En Softbol se enfrentaron en el primer juego la Contraloría del Municipio Sucre y la Contraloría del Municipio Baruta, en el que los del Municipio Sucre derrotaron con pizarra de 15 carreras por 4 a su similar de Baruta. La toletería del equipo de la Contraloría del Municipio Sucre conectó 13 inatrapables (1Hr, 2 triples, 6 dobles y 3 hits), destacando al bate Fénix González, Jhonson Madero, Carlos Pacheco, Robert Hernández, Jesús Aldazoro y Robinson Salavarría.

En la primera entrada los de la Contraloría del Municipio Sucre marcaron 6 carreras producto de un triple, 5 dobles y una base por bolas. En adelante no pararon de producir carreras, anotando 2 en el segundo, 2 en el tercero, 1 en el cuarto, 2 en el quinto y 2 más en el sexto.

Por su parte los de la Contraloría de Baruta sólo pudieron pisar el home en tres oportunidades en la segunda entrada y una en el cuarto. El encuentro terminó en el sexto capítulo por diferencia de carreras.

Foto: cortesía de los empleados de la Contraloría del Municipio Sucre del Estado Miranda

En el segundo juego se enfrentaron el ganador del primer encuentro y el equipo de la Contraloría de Chacao. De nuevo la Contraloría del Municipio Sucre se alzó con la victoria esta vez con pizarra de 14 carreras por 7.

En este juego, los de Chacao abrieron el marcador en la primera entrada con dos carreras. Cerrando el primer inning Contraloría del Municipio Sucre descontó una rayita manteniendo el marcador 2 carreras a 1 a favor de Chacao hasta la parte baja de la tercera entrada cuando el equipo de la Contraloría del Municipio Sucre reaccionó con 5 carreras volteando el marcador  6 carreras por 2. Chacao respondió con una rayita en la parte alta del cuarto, pero los de la Contraloría del Municipio Sucre repitieron la dosis de la entrada anterior al fabricar otras 5 carreras para colocar la pizarra 11 a 3.

En el quinto inning Contraloría de Chacao montó su más seria amenaza del juego, al producir 4 carreras para su causa y colgarle un cero a los de Sucre, quienes en la siguiente entrada aplicaron la misma dosis, cero para Chacao y tres carreras para Sucre dándole resultado final al marcador del  juego porque en su última oportunidad al bate Contraloría de Sucre lo sacó por el “1-2-3”.


El equipo de Softbol de la Contraloría del Municipio Sucre lo conforman Jhonson Madero, Fénix González, Carlos Pacheco, Jean González, José Pacheco, Robert Hernández, Jesús Aldazoro, Robinson Salaverría, Abel León, Andrés Reyes, Luis Flormilk, Yorman Ávila, Alberto Padrón, Luis Díaz, Denis Crespo, Leonardo González y Jean Carlos López

El equipo (Institucional) de la Contraloría del Muncipio Sucre, encabezado por la Dra Yeny Sanchez Contralora Interventora. Foto cortesía empleados de la CM Sucre.

La barra del equipo de la Contraloría del Municipio Sucre........(Foto cortesía de empleados de la CMS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario