Etiqueta Google analitica

lunes, 30 de mayo de 2016

PELOTEROS PASAN "RONCHA" EN CAMPEONATO NACIONAL SUB 15


Argenis Franco nos envía correo con esta importante denuncia:


Los ilegítimos del Comité Ejecutivo de la FVB, siguen poniendo tremenda torta, esta vez apoyados por “dirigentes regionales”, y los coloco entre comillas porque esos también tienen que ser revisados para ver si verdaderamente tienen la legitimidad para representar al Estado de donde provienen.

Esta denuncia se refiere a las pésimas condiciones en las que se está realizando el Campeonato Nacional Juvenil Sub 15, en el estadio Pérez Colmenarez de Maracay. Les hago un llamado a los representantes de los atletas de los estados  LARA, ARAGUA, BOLIVAR, SUCRE, APURE Y MIRANDA, que conforman el grupo que está jugando en Maracay, para que levanten la voz de protesta ante el Instituto de Deportes de su Estado, por el maltrato que están recibiendo los atletas que participan en el evento. En primer lugar, les pregunto si las Asociaciones de esos Estados aportaron el dinero para la alimentación de los atletas, de ser así, entonces esas Asociaciones están apoyando esta vagabundería: el campeonato comenzó el pasado sábado 28 de mayo, y culmina este fin de semana. En los dos primeros días (Sábado 28 y domingo 29) no hubo desayuno, por los que los equipos no querían jugar y los juegos se retardaron una hora y media.

A las 2pm llegó el almuerzo de muy mala calidad y de cena les dieron un pedazo de pan con una rebanada de jamón que parecía cortada con rayo láser de lo delgada que era.

El domingo el “organizador del evento”, se apareció a las 10.30 am con una “ración” de tres pedazos de yuca frita con un huevo frito, los cuales tenían mal olor. Este “desayuno” se los entregaron a los peloteros en el estadio, en el que se podía ver después en las sillas de las tribunas, aquel “regero” porque ningún pelotero se comió eso. A las 2pm tampoco habían llegado el almuerzo, ¡imaginen si esto ocurrió en los dos primeros días, que les van a ofrecer de alimentos el día viernes!.

Estos maulas de “dirigentes” no sólo no han aprendido a organizar eventos de esta magnitud, sino que con el mayor descaro del mundo continúan enbolsillándose el dinero para cancelar los costos de un campeonato nacional.

Estos irresponsables al parecer ignoraron la situación del país y no tomaron las previsiones para que este bochornoso espectáculo no ocurriera. En tantos años que llevan enquistados en esos cargos y no han aprendido nada.

Los representantes de los peloteros tienen que tomar conciencia, que un dirigente federado de verdad, tiene que ser una persona con preparación, que se mantenga actualizado con los cambios que están ocurriendo, porque sólo así estará consciente de la gran responsabilidad que recae sobre sus hombros. Un dirigente nacional y regional de la FVB tiene que evitar que los atletas sean maltratados, que no se sienta mal, que no tenga que someterse a estos maltratos para que lo tomen en cuenta al momento de conformar una selección nacional.


Cada vez que me entero de estos lamentables espectáculos que ofrecen una ilegítima y sin moral “dirigencia” nacional y algunos regionales que se prestan para estas vagabunderías, me convenzo que quienes hemos estado denunciando estás irregularidades ya ganamos la batalla moral, y ahora sólo nos falta ganar la legal para poner las cosas en su lugar, como siempre ha debido ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario