Etiqueta Google analitica

martes, 13 de octubre de 2015

BUSCANDO MODELO PARA ACABAR CON LA IMPUNIDAD EN LA FVB

Queremos dejar claro ante la gente del beisbol federado, que seguimos buscando contar con un sistema que armonice el derecho positivo y el consuetudinario, y el reivindicar el derecho de los atletas, técnicos y representantes del beisbol federado, y acabar con la impunidad de ciertos “Delitos” para que podamos mejorar la creencia que tanto necesitamos en nuestro beisbol.

Cuando vamos a un estadio podemos ver las críticas a los diversos entes del estado por no hacer nada para cambiar la situación que vive actualmente la federación, bien sea por la intervención interpuesta por el Ministerio Popular para el Deporte o por la suspensión de fecha 15 de agosto de 2012 del concejo de honor de la federación contra los directivos de la junta ilegitima.

Esto es el decir de cada día de un atleta, un técnico o un representante cuando ven a uno llegar a un estadio. La gente desesperada por un cambio nos da fuerza para que sigamos la lucha, pero lamentablemente No Tenemos Apoyo Alguno.

En fecha 17 de julio de 2013 el Ilegitimo de la federación introduce copia certificada del expediente contentivo de la demanda de nulidad, interpuesta conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efecto, contra el acto administrativo s/n de fecha 15 de agosto de 2011 emanado del concejo de honor de la Federación Venezolana de Beisbol y el 31 de julio de 2013 la sala de excepciones de la corte primera de lo contencioso administrativo declara improcedente la solicitud de medida cautelar de suspensión de efecto solicitada en la demanda de nulidad interpuesta por el ilegitimo. Explicando el tribunal que el concejo de honor actuó con todo el derecho que le confiere la ley, dejando firme la sentencia de suspensión de un año a dos directivos.

Favor buscar en google el expediente numero AW41-X-2013-000060.

Queda demostrado que el fraude electoral que esta gente monto el pasado mes de junio de 2013 es nulo ya que no podían participar dos directivos por estar suspendidos.

ABRAN LOS OJOS, HASTA CUANDO, LA CULPA NO ES DEL CIEGO SINO DEL QUE LE DA EL PALO.

Agarren, agarren, agarren ejemplo de México: Que el  ente rector del beisbol (CONADE) desconoce a la federación mexicana de beisbol, nada más y nada menos que por detectar irregularidades en una auditoria.

Pregunto ¿Y es que aquí en Venezuela no paso lo mismo? Hasta donde van a seguir apadrinando a esa sociedad de cómplices que le hace mucho daño al beisbol federado de Venezuela y América.


Me despido diciéndole a esa gente que está preocupada por que se arregle el problema de dirección en la federación, que estamos esperando la sentencia final del Tribunal Supremo de Justicia para poner las cosas en su lugar y creemos que pronto llegara.

Atentamente,
Argenis Franco
Director de la F.V.B (1)



(1) Período 2010-2013, porque como dice Franco, la actual directiva es ilegal

1 comentario:

  1. A lo planteado por Argenis Franco sólo le agregamos que la actual directiva de la FVB es ilegal también porque no ha rendido cuenta de manera transparente, y las elecciones se hicieron contraviniendo lo establecido en la Ley Orgánica del Deporte en lo referente a la participación de peloteros y técnicos.

    ResponderBorrar