Etiqueta Google analitica

jueves, 15 de octubre de 2015

SELECCIÓN DE VENEZUELA AL TORNEO PREMIER 12: LOS VIEJOS SIGUEN MANDANDO

Buenas Noches, estimados amigos, con motivo del torneo "Premier 12" que se llevará a cabo del 8 al 21 de noviembre en Taiwán y Japón, en el cual participan  Puerto Rico, Cuba, China Taipei, Holanda, Italia, Canadá, Japón, Estados Unidos, República Dominicana, Corea, Venezuela y México, quisiera hacer estos comentarios que exponen la situación en que se encuentra nuestro país, sumido en el mayor caos financiero de la historia, recordando las penurias que pasan nuestros peloteros para entrenar, y poder acudir a un Campeonato Nacional.

Mientras esto ocurre, cada año los ilegítimos de la FVB se dan a la tarea de suspender dos o tres Campeonatos Nacionales, porque el MPPDeportes no le da los viáticos y no le dan la paga a los delegados y al comisionado por la FVB para tales eventos, es decir si no ven los dólares, los reales pues, simplemente suspenden un campeonato porque sus intereses personalísimos están en riesgo y alla´que se jo..... los representantes que hicieron inmensos gastos para acudir a los viciados campeonatos ( viciados por parte de la FVB).


Ahora bien, quisiera que alguien me  explicara y respondiera con suma naturaleza, cuales son los beneficios que tiene nuestra querida VENEZUELA y en especial el Beisbol, participar en el torneo "Premier 12", ¿que nos pueda aportar al beisbol menor de nuestro país?.

Revisando los rosters de la "selección", a mi modo de ver las cosas, observo que  la mayoría son una partida de viejos sin futuro como pelotero, incluso hay algunos que por una razón u otra se puede decir que son peloteros frustrados, que jamás la federación les dió oportunidad de desarrollarse. Cabe destacar que no tengo nada en contra de los viejos, de los peloteros frustrados y del Torneo Premier 12, pues como dice su nombre es un torneo y no un Campeonato, hasta en eso suena chimbo.

Mi gran preocupación es saber quién paga esos gastos, que por cierto son en dólares, ¡aaah el MPPDeportes!, pues que tenga conocimiento los ilegítimos de la FVB, no mueven un dedo si no hay " el cuanto hay pa eso". Me imagino que se traerán los dólares preferenciales (12 Bs por Dólar) para luego venderlos al precio del dólar paralelo y hacer su gran negocio, como están acostumbrados a hacerlo.

Mientras tanto, nuestros Atletas en los Nacionales que sigan durmiendo en los estadios, y escuelas, en camas literas improvisadas, haciendo sus necesidades en un baño para centenares de Atletas y no vamos hablar de la comida porque no me alcanzaría el espacio para enumerar las necesidades que pasan nuestros Atletas cada vez que acuden a un Nacional. 

Sin embargo ustedes no ven a los de la FVB durmiendo en los estadios sin agua y sin luz, todo lo contrario se hospedan en los mejores hoteles.

Señores del MPPdeporte y FVB ¿Por qué tanto despilfarro? Inviertan esos dólares en nuestros Atletas, en nuestro semillero, porque ahí es donde está el futuro.

Se me olvidaba, es que son tantas cosas, tantas irregularidades que existen en la FVB ILEGITIMA, que no me he pronunciado sobre el cuerpo técnico y delegados del torneo Premier 12, el cual parece un geriátrico, además de estar conformado como siempre por los subordinados al ilegitimo de Zerpa y su combo. Son tan descarados que aquellos que una vez se volvieron enemigos porque se repartieron mal el botín de las regalías de los campeonatos internacionales, ahora van a Japón agarrados de las manos.

Amigos retrocedamos al año 2009, ¿recuerdan por que el delegado y el subdelegado se pelearon, se demandaron y se expulsaron?. ¿Recuerdan que Zerpa de un plumazo y al mejor estilo de un dictadorzuelo violando el derecho a la defensa y al debido proceso, expulsó de la FVB de beisbol a Juan Alberto Martinez.?. ¡Que cosas de la vida!, hoy comen en el mismo plato, los dólares los vuelve a unir.

Sigo revisando la nómina de técnicos y observo algo Increíble: ¡va un técnico por cada dos jugadores!. Tremendo despliegue y derroche de talento !.

Por último le agradezco a aquella persona que me explique cuáles son los beneficios del torneíto Premier 12, aprovechen y me explican porque en este País no le paran a las resoluciones ministeriales en la cual la Junta Directiva de la FVB fue intervenida desde el  año 2012 y aun siguen haciendo estragos en nuestro beisbol.

 No hay que ser un experto para saber lo que va a ocurrir en el torneíto pírrico Premier 12, basta con ver como quedaron conformados los grupos:

 El Grupo A estará compuesto por Puerto Rico, Cuba, China Taipei, Holanda, Italia y Canadá, mientras que en el Grupo B estarán Japón, Estados Unidos, República Dominicana, Corea, Venezuela y México.

 Digan ustedes quien es el ganador.


Torneíto Premier 12 para mi concepto es una forma de despilfarrar los dólares de los Venezolanos. El próximo año inventarán  Torneíto Abuelito 70.

Teo Chacón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario