Etiqueta Google analitica

viernes, 6 de marzo de 2015

PARA RECORDARLES SU FRACASO.......


Este es una imagen que la confederación Mundial de Beisbol y Softbol está colocando en sus espacios web para ir promocionando los eventos pautados para este año.

Como podrán observar esta es la que corresponde al Campeonato Mundial categoría juvenil. Por el continente Americano no aparece Venezuela, en cambio si aparece Brasil, país que ha venido desarrollándose en la disciplina mientras que el nuestro continua rodando y en bajada que es peor.

La culpa de esto en primer lugar, no la tiene el gobierno. La culpa es de LOS SEÑORES QUE SE HAN APODERADO DEL CE DE LA FVB.

En segundo lugar, la CULPA ES DE LAS ASOCIACIONES REGIONALES, TÉCNICOS Y PELOTEROS que permiten que una mafia se apodere de la FVB, dejando que hagan unas elecciones chucutas que violaron la Ley.

Y en tercer lugar pero no menos culpables, (ahora sí), LOS DEL GOBIERNO, CON SU FLAMANTE MINISTRO DIZQUE DEL DEPORTE QUE CONTINUA HACIÉNDOSE EL LOCO, DEJANDO QUE LA MAFIA QUE CONTROLA A LA FVB SIGA HACIENDO DE LAS SUYAS.

Esto por supuesto (la ausencia de Venezuela en el Mundial Juvenil), nunca lo va a ver, leer, escuchar, en los correos electrónicos que envía el usurpador, ni en ningún espacio web de alguna Asociación, ni en la página web del COV o la del Ministerio. No les conviene que la gente recuerde que por culpa de TODOS ELLOS VENEZUELA NO ESTA EN EL MUNDIAL JUVENIL...........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario