Etiqueta Google analitica

viernes, 13 de marzo de 2015

CAMPEONATOS DISTRITALES 2015, INFORMACIÓN GENERAL


Como ya es del conocimiento de todos, la EBM UCV participa con tres equipos en la presente edición de los campeonatos de beisbol distrital, que esta semana comenzo en las categorías Infantil A, conocida como preinfantil, Infantil AA, conocida como infantil, y Juvenil A conocida como Prejunior.

El nuevo formato implica también nuevas reglas de clasificación y premiación, las cuales detallamos a continuación: (información basada en el material que ABEDICA envió a las divisas)

SISTEMA DE CLASIFICACIÓN

1.- Los equipos se ubican en la tabla de posiciones en función del average de juegos ganados y perdidos (De mayor a menor).

2.- Una vez finalizada la ronda eliminatoria, se conformara la tabla de posiciones, para definir el orden de los clasificados y los que avancen a la siguiente ronda bajo la figura de comodín (7to y 8vo clasificados). En caso de haber empate en alguna de las posiciones, se resolverá de acuerdo a la regla Nro. 6.11 de las Condiciones Especiales del Campeonato.

PREMIACIÓN:

1.- Se creará un Ranking tomando en cuenta la actuación de cada Divisa en las categorías Infantil A, Infantil AA y Juvenil A, otorgándose puntos de la siguiente manera:

POSICIÓN
PUNTOS
Campeón
10
Subcampeón
8
3er lugar
6
4to lugar
5
Del 5to al 8vo lugar
3
Del 9no al 16vo
2
Del 17 al 24 lugar
1

2.- Premios: 1 lugar: Equipo de receptor y placa. 2 Lugar: Dos cascos y placa. En cada categoría se otorgara: trofeo o placa al equipo campeón y al subcampeón, al manager campeón y al jugador mas valioso. A este último se obsequiara un par de zapatos (tacos). A los líderes individuales en bateo, efectividad, mas ponches, carreras impulsadas y jonrones se les entregará certificado.

3.- El campeón en cada categoría, será el representante del DC en el Campeonato Nacional de Clubes campeones. El manager campeón será incluido en el cuerpo técnico de la selección del DC que asiste al campeonato nacional de selecciones.

En la sección de la Escuela en la página web, colocamos un "link" para que puedan bajar o ver en línea las Condiciones Especificas del Campeonato, con esto la escuela además de participar en el evento, contribuye a la difusión del mismo, otro valor agregado que ofrecen los equipos de la UCV...............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario