Etiqueta Google analitica

martes, 4 de noviembre de 2014

JUVINES 2014: ¡OTRA C............ MAAAAAAASSSSSSSS!

Al parecer el "organizador" del Sofbol JUVINES es el softbolista parrilero

Definitivamente este gobierno no pega una con el deporte. Habíamos pensado darle cobertura a la segunda fase de los JUVINES 2014. Yo de salío le había dicho al mánager, ¡tranquilo jefe!, que yo me voy a "cubrir" las incidencias de los Juegos Deportivos Universitarios - segunda fase - Yo mismo soy, no busque mas que yo le hago el trabajo.

Pero cuando vi la primera c.......arrera enseguida lo llame y le dije, ¡jefe esta vaina es tremendo fiasco!, como será de malo que a Manuel Ulacio no le dejaron ni siquiera lanzar modificado, por lo que tuvo que ponerla de bombita. Por otra parte el resto del equipo acostumbrado a que le lancen como Justo Brito y Juan Tabares, cuando le lanzaban ese especie de boche clavado que llaman "lanzamiento bombita", lo que bateaban eran puro "flaicito". ¿Esto es deporte universitario?. Escúchame, yo me voy palca y dejamos esta vaina así, porque esto no vale la pena ni comentarlo.......

La torta que puso FEDEVEU y el Ministerio con estos y que Juegos Deportivos Universitarios es de espanto y brinco. Yo boto tierrita y no juego mas............


2 comentarios:

  1. Lo ultimo que supimos es que en la última ronda, es decir la competencia nacional, si se va a emplear el lanzamiento rápido ¿?. Definitivamente a el (o los) que se le ocurrió esta "revolucionaria idea" se le fundió el cerebro de tanto invento................

    ResponderBorrar