Etiqueta Google analitica

viernes, 29 de agosto de 2014

¿DE VERDAD ESTAMOS AVANZANDO?

No se trata de criticar por criticar, o por estar "a la moda" como dice el Presidente Maduro. Lo que se trata es de señalar lo que está mal, y por lo tanto debe ser corregido, y/o ejercer la tan cacareada "contraloría social" para determinar las causas que producen resultados que no se compaginan con los discurso oficiales, o dicho en criollo, con las cobas que nos meten politiqueros y burocrátas que están en el gobierno.

Buscando información sobre el Softbol y el Beisbol en internet me encuentro con este cuadro que acaba de publicar la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol:

¿Y donde está la "generación de oro?

Al observarlo me vino a la mente el recuerdo del Mundial de la especialidad realizado en nuestro país en el año 2010,  y me pregunto: ¿que paso en los últimos cuatro años con todo ese esfuerzo que se realizó en esa oportunidad?. 

No pretendo unirme al coro de jalabolas que anda por ahí diciendo que son "los hijos de Chávez" por esto que voy a decir, como comienza a notarse la ausencia física del Presidente Chávez, quien al parecer tenía mas noción sobre que política deportiva debe impulsar el gobierno, que los tres últimos mamarrachos que han ocupado el Ministerio de Deportes, dos de ellos deportistas por cierto, por lo que se suponía tenían "algo" en la cabeza para desarrollar una acción política consecuente con el discurso con el que nos viven mareando todos los días.

23 de julio de 2010,  Venezuela era sede de un Mundial de Softbol Femenino. ¿Que paso con este esfuerzo?
 ALEGRÍA DE TÍSICO

Ayer regreso de China gran parte de la delegación que nos representó en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014. En el grupo - y como siempre - venían dos burocrátas que seguramente sólo fueron a hacer turismo a costillas del estado Venezolano, porque que yo sepa ninguno de los dos es atleta, técnico o entrenador. Me refiero al Regetonero Eduardo Alvarez (porque el cargo de Ministro le quedó grande) y al compinche de Cerebro (o chacumbele como dice GG), el Caradura Olímpico Venezolano.

Estos dos payasos nos hablan del "tremendo exitazo" de la delegación Venezuela, y como siempre expresaron que "superamos las expectativas", y yo me pregunto: ¿cual expectativas?, ¿es que acaso teníamos expectativas en este evento que se realiza por SEGUNDA VEZ?. Visiten la página oficial del torneo para que vean el "tremendo exitazo" del que hablan el regetonero y el Caradura Olímpico: VENEZUELA OCUPA EL LUGAR NRO 50, con 9 medallas, 1 de oro, 6 de plata y 2 de bronce. Nuestro país fue superado en medallas de oro por Etiopía, Jamaica, Croacia, Armenia, Kenia, Egipto (país mas inestable políticamente que nosotros), y empatados con 1 con Colombia, Moldavia, Ghana, Suriname y Zambia. ¿Cual es la alharaca?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario