Etiqueta Google analitica

jueves, 28 de agosto de 2014

EL INFORME DEFINITIVO DE AUDITORIA INTERNA DEL IND..........

NOTA DEL ADMINISTRADOR: Nuestro colaborador Gumersindo Garrote nos pidiĆ³ espacio extra para dar esta primicia. Una copia del informe al que Ć©l hace menciĆ³n ya esta en nuestras manos, y en las prĆ³ximas horas vamos a colocar un link para que puedan descargarlo completo, bien sea por este Blog o por nuestra cuenta Facebook.



PARA LO QUE SE LAS DAN DE P…………..

….usilĆ”nemenes  y pretenden con ello ocultar la realidad, aquĆ­ les dejo esta perlita:



En la imagen que les muestro, estĆ” LA PRIMERA PƁGINA DEL INFORME DEFINITIVO de la actuaciĆ³n Fiscal que realizĆ³ el AUDITOR INTERNO del IND, sobre las rendiciones de cuenta de la FVB en los ejercicios 2012 y 2013. Si tengo la primera pĆ”gina se imaginaran que tengo el informe completo, gracias a mi red de colaboradores, al equipo que me apoya en Primer Inning y a mi panas, los Ćŗltimos Mohicanos quienes cada vez que revelo estos informes se reivindican mĆ”s, como los ƚNICOS QUE TUVIERON PELOTAS PARA DENUNCIAR LA CORRUPCIƓN EN LA FVB DESDE EL AƑO 2010.

De nuevo se confirma que no “eran puros chismes de pasillo” las denuncias de MuƱoz, Capella y Franco. De nuevo se confirma que la actuaciĆ³n del Consejo de Honor de SUSPENDER A PINKY Y CEREBRO COMO TESORERO Y PRESIDENTE DE LA FVB estaba ajustada a derecho, Y ESTO NO LO PUEDEN TAPAR CON UN DEDO, NI HACIƉNDOSE LOS PUSILƁNIMES.

SeƱoras y seƱores ardillitas (lo de seƱoras y seƱores es un decir, porque me perdonan que se los diga, estĆ”n quedando muy mal manteniĆ©ndose callados como lo han hecho hasta ahora), lean bien por ahora lo que les subraye en rojo, ESE ES EL INFORME DEFINITIVO DE LA ACTUACIƓN FISCAL, cualquier otro que les presente el usurpador serĆ­a mas falso que un billete de tres bolĆ­vares.

Ustedes deciden como van a pasar a la historia, como gente que cometiĆ³ errores pero que estĆ”n dispuestos a enmendarlos, o como cĆ³mplices de un robo descarado de recursos pĆŗblicos para desarrollar al bĆ©isbol no profesional en Venezuela.

PrepĆ”rense ilegĆ­timos porque les voy a dar hasta en la cĆ©dula con este informe, y por su parte mi manager que sabe mas que yo de esta materia (contable, presupuestaria, auditorĆ­a y de rendiciĆ³n de cuentas), ya tiene tambiĆ©n su copia y lo estĆ” analizando para darles a los lectores de PI una visiĆ³n mas tĆ©cnica del asunto.

Yo por mi parte les voy a dar – como dice una de las ardillitas -el coooooƱaaaazoooo informativo pa` que sean serios…………

No hay comentarios.:

Publicar un comentario