Etiqueta Google analitica

jueves, 17 de julio de 2014

PANAMERICANO DE BÉISBOL INFANTIL 2014

FOTO: Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE). Juego MéxicoVs Ecuador
Una vez se pone en evidencia la desidia y la inconsecuencia de una mal auto denominada "dirigencia del beisbol menor Venezolano", que no es consecuente ni con sus propios seguidores, ni de sus propia "gestión". Por los portales web del beisbol aficionado nos enteramos que en estos momentos se está realizando en la ciudad de Sinaloa, México, el Panamericano de Béisbol Infantil “AA” (Sub 12 como lo denomina la WBSC, antigua IBAF).

En el torneo participan 8 equipos: Brasil, Ecuador, Costa Rica, México, Nicaragua, Panamá, USA y Venezuela, el mismo es clasificatorio para el mundial del próximo año que se realizará de nuevo en Taipei (los cuatro primeros clasifican).

Al miércoles 16 de julio la tabla de posiciones es la siguiente:

PAIS                            G Y P
México                         5 - 1
Nicaragua                     5 - 1
Estados Unidos             5 - 1
Venezuela                     4 - 2
Brasil                            3 - 3
Panamá                        1 - 5
Ecuador                       1 - 5
Costa Rica                   0 - 6.

Las derrotas de Venezuela fueron ante Nicaragua y USA. Hoy jueves 17 de julio es la última jornada de la primera fase en la que se enfrentaran:

09:30 horas Estados Unidos vs Brasil 
09:30 horas Panamá vs Costa Rica
17:00 horas Ecuador vs Nicaragua
17:00 horas MEXICO VS Venezuela

De ganar USA, Nicaragua y México se mantiene el  triple empate en el primer lugar y Venezuela se mantiene en el cuarto (ya clasificado para el Mundial de Taipei) y el 1ro, 2do y 3er lugar se decide por condiciones del torneo. La semifinales serían 1ro Vs 4to y 2do vs 3ro y se jugarán el día sábado.

NOTA: Ya Gumersindo nos está averiguando de donde salieron los reales para financiar este viaje y el porque nadie dice nada de la participación de nuestro país en este evento, si es que son "dirigentes legales de la FVB"...........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario