Etiqueta Google analitica

martes, 8 de abril de 2014

¡SEGUID EL EJEMPLO QUE ANZOÁTEGUI DIÓ!,............

......O, EL QUE PERSEVERA VENCE

Desde hace unos días nos habían pasado el dato, le consultamos a nuestro "especialista" en información ocultada por los "dirigentes" de "la mejor federación de América" Gumersindo Garrote y nos dijo: te digo igual como en el caso de las camionetas, no me gusta hacer gloria con escapulario ajeno, así que mejor pregúntale a la gente de El Tigre para que ellos "mesmos" te digan la verdad que oculta chacumbele y sus acólitos. Y así lo hicimos, le preguntamos a la gente de El Tigre y esto fue los que nos informaron:

"De los 18 clubes de Beisbol legalmente registrados en el Estado Anzoategui, 13 nos apoyan.Por la perseverancia de estas organizaciones ante el IDANZ logramos que se hiciera justicia". Y nos enviaron anexo la RESOLUCIÓN DE INTERVENCIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE BEISBOL DEL ESTADO ANZOATEGUI.



Nos informa Carlos Serafino que solo falta la publicación en la Gaceta Oficial del Estado. Y por si tienen duda, aquí esta el registro de la Liga de El Tigre:


Ahora bien, si en el caso de ASOBEISBOL Anzoategui existía una IMPUGNACIÓN HECHA ANTE EL MINISTERIO DEL DEPORTE, ¿COMO ES QUE LOS DE LA COMISIÓN DE APOYO NO HACEN NADA, Y PERMANECEN ESPERANDO A QUE EL MINISTRO LES DIGA QUE HACER?. ¿COMO ES QUE EDWIN ZERPA HIZO UNA "ELECCIÓN" EN LA FVB Y NO DIJO NADA SOBRE ESTO?. 

Si en esa "elección unánime" de Zerpa contó con el voto favorable de un "representante" de Anzoátegui, entonces la "elección" de Zerpa es ILEGAL, porque permitió que votara gente QUE NO ES REPRESENTANTE DE UNA REGIÓN.

Con razón Gumersindo nos dijo, así como en la FVB chimba hay un chacumbele, en las regiones hay sus chacumbelitos, a lo que nosotros le agregamos, y así como ocurrió en Anzoategui, tambien puede suceder en Falcón, Portuguesa, Táchira,..................


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario