Etiqueta Google analitica

miércoles, 26 de marzo de 2014

SE HARÁ JUSTICIA

El Articulo 21 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela reza, que todas las personas son iguales ante la Ley, en el literal 2 manifiesta que la Ley garantizará las condiciones Jurídicas y Administrativas para que la igualdad ante ella sea real y efectiva, adoptará medidas positivas a favor de personas o grupos que puedan ser discriminados ,marginados o vulnerables, protegerá especialmente a aquellas personas que por alguna de las condiciones antes especificadas se encuentren en circunstancias de debilidad manifiesta y sancionará los abusos y maltratos que contra ella se cometan en este momento. En la actualidad mi persona está pasando por lo que dice este articulo teniendo la razón y con pruebas en mano he sido víctima de la incomprensión de muchos dirigentes del beisbol venezolano que se han hecho de la vista gorda, dormidos y no han querido actuar de una forma transparente como tiene que ser y he sentido ese rechazo como si yo fuera culpable de la forma como han saqueado la F.V.B..

Porqué no sentar cabeza de una vez por todas y poner las cosas en su lugar, quiero decirles queridos amigos que el mencionado artículo 21 me da toda la razón para seguir esta lucha hasta que la gente del beisbol sepa quiénes se apoderaron de algunos bienes de la Federación y más temprano que tarde se sabrá toda la verdad de lo que pasó con los recursos económicos de la institución y ay de aquel que tenga que responder ante la justicia de las leyes venezolanas, no habrán amigos, empezarán a gritarse improperios de parte y parte de los involucrados y al final tendrán que demostrar que las tienen bien puestas para presentarse ante la justicia. Cada quien es dueño de sus actos por mi parte les reafirmo que las supuestas elecciones realizadas el 9 de junio del 2013 son nulas, porque carecen de toda legalidad con dos ex directivos suspendidos y la F.V.B., intervenida.

No se como les quieren seguir mintiendo debido a que como aprobaron los Estatutos las supuestas elecciones son válidas, quítenle las caretas a esos embusteros y DÍGANLE que el 20 de mayo es el Juicio en la Corte Primera en lo Contencioso Administrativo donde se sabrá el destino final de la Junta Directiva intervenida de la Federación Venezolana de Béisbol, no confundan la leche con la magnesia.

A mis amigos Abogados que hacen vida en la Federación quisiera preguntarles qué pasa cuando declaran un recurso improcedente. Este ex directivo reconoció al Consejo de Honor de la Federación cuando introduce un Recurso de Nulidad ante el Contencioso Administrativo.

Déjenme decirles en la reunión del día 29 voy a estar presente como oyente, ya que según Resolución emanada del M.P.P.P.D., tengo el derecho y somos nosotros los llamados a resolver el problema, ya que se han nombrado infinidades de comisiones y no han podido resolver el problema. La Junta Directiva de la Federación está ilegal y si ustedes la reconocen en vez de buscar la forma como resolver el problema van a embochinchar mas la cosa, porque siendo ustedes actores directos a la solución, tienen que estar conscientes y no seguir menospreciando mi intención de que se arregle el problema de la Federación.

Por último quiero decirles hermanos del beisbol que debido a que jurídicamente me están dando la razón, que muy pronto tomaré acciones activas para hacer valer el derecho que me corresponde, estoy esperando la rendición de cuenta que me van a entregar en el Ministerio por deudas de más de un millardo de Bs del año 2011 para introducir un recurso de Rendición de Cuentas y que caigan los culpables tanto de la Federación como los que estén involucrados del Ministerio.

A los camaradas que me han estado llamando les digo que no se desesperen y que pronto habrá solución.

Me despido recomendándoles el arte de combinar el SI con el NO, LA LUZ Y LA NOCHE para los que quieren encontrar paz RICARDO BULMEZ.


Atentamente


1 comentario:

  1. NOTA DE LA REDACCIÓN: para los que no lo sepan, según Resolución del MPPP los ÚNICOS DIRIGENTES DE LA FVB PERIODO 2009-2013 NO SANCIONADOS FUERON ARGENIS FRANCO, ERNESTO CAPELLA Y ANDRES MUÑOZ.

    ResponderBorrar