Etiqueta Google analitica

sábado, 22 de marzo de 2014

¡AQUÍ ESTA EL VERDADERO AUTOGOLPE DEL REEEEEGÍMEN!

¿Cuando será que veamos a la Comisión de Apoyo y al Ministro "revolucionario" haciendo esto?

De nuevo apelamos a la conciencia de todos aquellos que hacen vida en la FVB, que tienen tiempo para escribir en sus cuentas en la "Redes Antisociales" sobre la "situación de país", pero no tienen tiempo ni se quejan sobre lo que está ocurriendo en la Federación Venezolana de Beisbol. De nuevo decimos, el que puede hacer lo mas grande, pues con mucha razón puede hacer lo mas pequeño, es decir, se quejan del gobierno y no esconden su intención que este "renuncie para que vuelva la libertad", pero no dicen ni pío sobre lo que ocurre en su entorno inmediato, en el que trabajan y al que le han dedicado gran parte de su vida y tiempo.

Nuestro colaborador Gumersindo Garrote acaba de publicar una noticia contundente, como lo es que un Tribunal Contensioso Administrativo en segunda instancia, determino que el señor Edwin Zerpa no es Presidente de la FVB desde mediados del año 2012, cuando fué suspendido de su cargo por el Consejo de Honor de la FVB, por denuncias formuladas en su contra referidas al manejo de los recursos de la Federación. Este hecho nos lleva a preguntar:

1.- ¿Es legal la actuación de Edwin Zerpa durante el período julio 2012- diciembre 2013?. ¿Como quedan los organismos públicos que según la boca del propio Zerpa le otorgaron recursos económicos durante ese tiempo? (Según Zerpa Nelson Merentes y FOGADE fueron algunos de ellos). ¿Como quedan las Asociaciones de Estado que aceptaron asistir a los Campeonatos Nacionales el pasado año organizado por alguien que no era Presidente de la FVB?.

2.- ¿Como queda el señor Presidente del COV, quien estableció sin ningún soporte legal que Edwin Zerpa era el Presidente de la FVB aún siendo notificado por escrito de la decisión de la Corte I en lo Contencioso Administartivo el día 20 de enero del presente año?.

3.- ¿Y los Ministros?, ¿No tienen responsabilidad en lo que está ocurriendo, sabiendo que Alejandra Benitez fué notificada por el Tribunal tal como consta en la sentencia, comunicación que se supone debe estar en el expediente que el MPPD lleva sobre el caso, y el cual debe haber leído el actual Ministro?.

4.- ¿Y la Comisión de Apoyo?, ¿Tampoco tienen nada que decir o hacer?.

Hemos venido presenciando desde mediados del año 2012 un golpe de estado a la institucionalidad de la FVB y ni siquiera los que se la pasan diciendo que son "institucionalistas" dicen o hacen algo, sino que se quedan callados dejando que se consuma la destrucción de la FVB por parte de un grupo de irresponsables.

El "réeegimen" de Zerpa ha dado un autogolpe en la FVB. Ya es hora que peloteros, técnicos, árbitros, anotadores y dirigentes honestos comiencen a recuperar la institucionalidad perdida.......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario