Etiqueta Google analitica

miércoles, 12 de marzo de 2014

¡PONGA ATENCIÓN A LO QUE DIJO EL PRESIDENTE SEÑOR MINISTRO!


Me imagino que el Ministro del Deporte estuvo viendo y escuchando la intervención del Presidente en la asamblea de estudiantes de hoy. Me imagino que puso especial atención cuando la estudiante de la UCV planteó el tema de la democratización de las elecciones de autoridades universitarias. La muchacha planteó la negativa de las autoridades de la UCV a convocar las elecciones de autoridades con PARTICIPACIÓN DE TODA LA COMUNIDAD,  es decir ESTUDIANTES, OBREROS, EMPLEADOS Y PROFESORES, tal como lo indica una Sentencia del TSJ que hasta ahora inexplicablemente nadie le ha parado bolas, ni siquiera los lechuginos y petrimetres dizque estudiantes de la oposición que se la pasan diciendo que están luchando contra la "dictadura" de Maduro. El Presidente dijo si mal no me acuerdo, hay que acabar con la dictadura de estos Rectores y exigir la rendición de cuentas de los recursos asignados. Es decir abogó por la democracia participativa y protagónica, y la investigación de los hechos de corrupción en las universidades. ¿No le suena esto conocido señor Ministro?.

Como usted y los de la Comisión de Apoyo se vienen haciendo los Suizos, yo se los voy a recordar: SE TRATA DEL MISMO PRINCIPIO, DE LA MISMA QUEJA Y DE LA MISMA SITUACIÓN QUE ESTÁ PLANTEADA CON LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS: LA APLICACIÓN DE LA LEY DEL DEPORTE (En materia de elección de las Federaciones), LA APLICACIÓN DE LA SENTENCIA DEL TSJ QUE ANULO LAS ELECCIONES DE LA FEDERACIÓN DE COLEO, Y LA INTERVENCIÓN DE LA FVB PORQUE NO RINDE CUENTA DE LOS RECURSOS QUE LE DIÓ EL IND.

¿Que están esperando ustedes señores de la Comisión de Apoyo y señor Ministro?, ¿que se prenda otro peo mas?. ¿No les parece suficiente tener que calarnos guarimbas en las calles y en los supermercados?. 

¿Que mas tenemos que hacer PARA QUE USTED ENTIENDA QUE TIENE QUE EJECUTAR LA SENTENCIA DEL TSJ Y EXTENDER SU APLICACIÓN AL RESTO DE LAS FEDERACIONES Y CULMINAR LA AVERIGUACIÓN EN LA FVB?. ES DECIR, ¿QUE MAS TENEMOS QUE HACER LOS CIUDADANOS PARA QUE USTED Y LOS DE LA COMISIÓN HAGAN SU TRABAJO?.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario