Etiqueta Google analitica

martes, 21 de enero de 2014

MENSAJE A "LOS GARCIA" DEL MINISTERIO..........

"Nuestra Revolución Bolivariana, socialista, se ha hecho y se está haciendo para profundizar la democracia, para llevarla a su mayor perfección posible, pero nunca para eliminarla. Es el pueblo el que ha conquistado el poder político para así, y a nosotros nos toca gobernar obedeciendo............".

Nicolás Maduro Moros. Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en su mensaje anual ante la Asamblea Nacional, el 15 de enero del año 2014.

Un Ministro de este gobierno no puede ser cualquiera, cuando nos referimos a "cualquiera", no sólo hacemos referencia a sus preparación técnica en la materia que le toca ejercer, sino también a la preparación y claridad política del papel que le corresponde hacer en la actual coyuntura que vive el país. En otras palabras, NO PUEDE SER MINISTRO DE ESTE GOBIERNO, QUIEN NO ESTE GANADO PARA LA IDEA "DE PROFUNDIZAR LA DEMOCRACIA, PARA LLEVARLA A SU MAYOR PERFECCIÓN POSIBLE, PERO NUNCA PARA ELIMINARLA", orientación que no viene de nosotros, sino de el JEFE DEL ESTADO. 

Esta claro pués, que la SENTENCIA DEL TSJ en relación al recurso interpuesto por un atleta de la Federación de Coleo, no sólo es de obligatorio cumplimiento para el caso específico de esa Federación, sino que es el punto de partida para un auténtico proceso de transformación del deporte venezolano, no sólo en cuanto a la elección de las autoridades de las Federaciones, Asociaciones, ligas y escuelas deportivas, sino también al control social de la gestión de quienes administren dichas organizaciones.

En este sentido quien hizo mal el proceso electoral, debe repetirlo porque el realizado es nulo por no cumplir con los criterios de la Ley, y quien hasta ahora no lo ha realizado, pues tiene la oportunidad de hacerlo como lo dicta la LEY.

Por otra parte, quien NO RINDA CUENTA como lo dicta la LEY, está sujeto a las sanciones que tanto la propia Ley, como el Reglamento y los Estatutos establecen.

No tienen excusa para seguir sosteniendo procesos electorales de segundo y hasta de tercer grado, y para seguir permitiendo rendiciones de cuentas chimbas. No tienen excusas para seguir engañando a la gente.

PI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario