Etiqueta Google analitica

miércoles, 29 de enero de 2014

MENSAJE A GARCÍA PARA EL "NUEVO" MINISTRO (I PARTE)

Hace ya varias “lunas” y varios “soles”, que el pana Gumersindo publicó una serie de evidencias, sobre las irregularidades que estaban ocurriendo en “la mejor federación de América desde el año 2005” (1). 

Muchas de esas pruebas forman parte de las evidencias presentadas por los “Tres Reyes Magos”, sobrenombre que empleaba Gumersindo cuando conversaba con el mánager sobre los hechos que estaban aconteciendo. Como todos saben los “Tres Reyes” son los panas Ernesto Capella, Andrés Muñoz y Argenis Franco, quienes desde el año 2010, han venido formulando las denuncias a través de “los canales regulares”, tanto los internos como los externos, pero debido a esta gran sociedad de cómplices en lo que nos hemos convertido – lamentable es decirlo, pero es así – al parecer han quedado en el limbo, lo cual no significa necesariamente que los choripanes se van a salir con la suya. Y digo “al parecer”, porque a pesar que los choros hacen alarde que hasta ahora no les ha pasado nada, y que ellos siguen allí muy campantes, repito, el juego no ha terminado todavía por las razones que les voy a estar comentado, las cuales van dirigidas especialmente a la gente del Ministerio comenzando por el Ministro Equino, a quién muy respetuosamente le digo que abra bien los ojos, pare las orejas y utilice la cabeza no sólo para colocarse una gorra de béisbol con los colores de Venezuela y las ocho estrellas.

Nuestro país está atravesando por una situación que ya se está tornando muy delicada y de la cual no me voy a extender porque todos sabemos como está la vaina en la calle, situación que inexplicablemente los altos funcionarios del gobierno del dizque primer Presidente obrero, chavista y revolucionario, desconocen tal como lo demostró la ex Ministra Barbie Benítez y como lo está comenzando a demostrar el “nuevo” Equino Ministro, cuando de manera irresponsable y esto si hay que decírselo por la calle del medio debido al grave precedente que está creando, está hecho el loco desconociendo la actuación que en materia de intervención de la FVB realizó la Benitez, quien si bien es cierto no dió pie con bola sobre las tareas que debió asumir en cuanto a la “revolución deportiva” que debía iniciar, tenemos que reconocerle que si tuvo lo que carecía su antecesor en el cargo, el gallo pelón mejor conocido como “el tronco e´ Ministro”(2), al intervenir a la FVB y después corregir el primer entuerto de “intervención”. Ella al final comprendió lo que al parecer el Equino Ministro debía saber de sobra, no sólo porque fue deportista, sino porque su especialidad era el béisbol.

Pero como lamentablemente estamos viviendo una época en la que los corruptos persiguen a los honestos, los vagos a los trabajadores, los incapaces a los capaces, y los miedosos a los valientes, voy a comenzar a recordarle al Equino Ministro QUE ES LO ESTÁ PASANDO EN LA FVB, y que fué lo que originó LA INTERVENCIÓN.

No fueron “cuentos de pasillo” como dijo el irresponsable del gallo pelón, no son “mentiras de un grupito de facinerosos paracaidistas” como dice el monge loco y repiten sus fieles sirvientes (¡claro si ellos también comieron de esa gran torta!), y tampoco se puede seguir viendo muy “ligth” como lo hizo la Barbie ex Ministra. Como usted “nuevo” Ministro se deja rodear por los mismos Vice Ministros del gallo pelón y la Barbie y éstos ni pendejos lo van a dejar acercase a la realidad, nosotros (GG y este servidor) humildemente se la vamos a mostrar.


Aquí le dejo este toque por primera…………… 

  
Hasta el mas despistado observa esto y se pregunta: ¿que clase de administración y de contabilidad es esta, en la que un cheque que se supone está a nombre de la FVB es depositado en la cuenta personal del monge loco?.

Lo primero que se debe verificar es si el cheque Nro 45119843 estaba a nombre de la FVB, si lo estaba hay que preguntarles a los del banco que "se escribe con B de Beisbol" (¿o será V de vagabundos?) como es que dejaron que choripan lo depositara en su cuenta.

Lo segundo que se debe investigar - asumiendo que los del banco no estaban en la jugada - es porque el emisor del cheque, si estaba haciendo una "inocente donación a la FVB", emite el cheque a nombre del choripan y no a nombre de la FVB, porque para depositar un cheque en una cuenta, éste debe estar a nombre del titular de la cuenta. ¿No es así Superintendencia de Bancos y otras instituciones Financieras?.

Tercero, hay que citar a la y que dirigente Evelyn, para que explique como es que ella va de mandadera de choripan, a depositar un cheque que está a nombre de la FVB (ella le coloca el Rif y las letras "FVB"), en la cuenta personal de su amo y señor el monge loco, y esto le parece de lo mas "normalito".

Observen bien señores del Ministerio, la Contraloría, Fiscalía, SEBIN y por supuesto usted señor Ministro, de todas las irregularidades e indiciados que se desprenden de un "simple depósito bancario", ¡magínense de toda la caca que saldría a flote al tener posesión de la oficina y los archivos (o lo que quede de ellos) administrativos de "la mejor federación de América desde el año 2005"! (1). 

(1) Si es la mejor de América desde el 2005 en cuento a corrupción se refiere, aspecto que al parecer al "nuevo" Ministro LE GUSTA, como dice su canción..........

(2) Si es un "tronco",......, ¡UN TRONCO DE MENTIROSO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario