Etiqueta Google analitica

domingo, 29 de diciembre de 2013

LA CRISIS NO SOLO ES ADMINISTRATIVA...................

La crisis de la FVB no sólo tiene que ver con la no rendición de cuentas en los lapsos respectivos. No sólo es generada por la corrupción en la administración de sus recursos financieros, también lo es en los aspectos técnicos de la disciplina, es decir, con la ausencia de planes de formación, diseño de políticas para la corrección de errores y la consolidación de las fortalezas.

RANKING IBAF 2013: LA FVB continuó rodando en la bajada.........

El primer deber de una Federación Deportiva es promover en el ámbito nacional la práctica de su especialidad, pero esto no lo entendieron, y al parecer todavía no lo comprenden, quienes ejercieron una mayoría cuasi absoluta en el Comité Ejecutivo de la FVB y en muchas Asociaciones de Estado desde el año 2005 hasta prácticamente el 4 de diciembre de 2013, porque la debacle de la FVB repetimos, no sólo se refiere a la corrupción imperante, sino al declive de la calidad técnica de nuestro Beisbol. Entre los fracasos mas recientes se encuentran el Panamericano en Mayaguez, el Mundial IBAF en Panamá, la torta del Clásico Mundial y la derrota en los Bolivarianos 2013.

El declive se observa en el último ranking mundial de Beisbol categoría masculino, en el que nuestro país continuó en el 2013 rodando cuesta abajo gracias a las "excelentes y acertadas" ideas del Presidente de la "mejor Federación de América desde el año 2005" y sus fieles seguidores.

De esto y mucho mas - como siempre - usted se va a enterar por aquí, porque quienes conformaron esa mayoría cuasi absoluta en el CE y en muchas Asociaciones, como siempre, o se quedan callados aprovechándose que los Venezolanos tenemos "mala memoria colectiva" para "pasar agachados" en el debate en el que se debe establecer responsabilidades, o comienzan a lanzar "cortinas de humo" mediante correos electrónicos insultantes, amenazantes o con falsas noticias.

A ellos no les interesa que se sepan cosas como éstas, porque el análisis del resultado del último ranking mundial de la IBAF permite sacar algunas conclusiones sobre temas, que usted nunca les va escuchar discutir a una "dirigencia" que hace rato se quedó en la prehistoria del deporte de alto rendimiento.............. 

VEA EL RANKING Y LA NOTA COMPLETA EN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario