Etiqueta Google analitica

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Del creador de "Las Aventuras Federadas de Pinky y Cerebro", nos llega......


¡Mas dramáticas que las de Adriana Azzi!, ¡Mas acertadas que las de Hermes!, ¡Y más impactantes que las del iluminado de Guatire!, nos llegan muy pronto.......

....¡LAS PROFECÍAS DE GUMERSINDO!



¿Seguirá Cerebro escribiéndole correos electrónicos a las 3 am a sus seguidores de la “mas mejor federación de América desde el año 2005”?, ¿Continuara Beto mandando a los carajitos de semillero a recoger las pelotas de foul, para después venderlas como si fuera nuevas?, ¿Seguira Gatúbela jugando para el gobierno y para la “contraintervención”?, ¿Se atreverá cerebro seguir diciéndole a Muñoz KK?, ¿Le responderá Muñoz "ven a decirme KK ahora c....."? ¿ Algún día  publicará la “Liga de Anotadores” los Box Score de los juegos de la LIMENOR y la Andrés Miranda – Baruta?, ¿Seguirá Roldán creyéndole las cobas a su pana Cerebro?,  todo esto y mucho mas nos los va a revelar GUMERSINDO EL ILUMINADO, ¡PRONTO, MUY PRONTO!, en los………


GARROTAZOS DE GUMERSINDO EDICION 2014, con las predicciones mas impactantes acerca de lo que ocurrirá en el 2014..........

Esto comentaron algunos que "se hecharon las cartas" con Gumersindo en visperas del 2013:

Es buenísmo!, a mí "me predijo" que iba a ser un tronco e Ministro". El Gallo Pelón, el mismo que dijo que las denuncias sobre los hechos en la FVB eran "cuentos de pasillo".

"A mi me dijo que Enriquito iba a ganar las elecciones, pero no me dijo cuando". Guillermo, el que estudió en el Agustín Aveledo.

"A mi me dijo que iba a firmar una carta,  sin preguntar "quien vive", reconociendo a un gran Presidente....". El Caradura Olímpico Venezolano.

"Ese señor me dijo algo de "democracia y participación protagónica de los atletas", pero yo no le entendía nada ". La Barbie.

GG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario