Etiqueta Google analitica

jueves, 10 de octubre de 2013

¡UH!, ¡AH!, ¡LOS REYES NO SE VAN!, ¡UH!, ¡AH!, ¡LOS REYES.............

Ellos no vienen de Belen, vienen y van para una FVB sin corrupción. FOTO Ultimas Noticias


Buenos días amigas y amigos de este servidor y del pana Gumersindo. Sabemos que tenemos muchos "admiradores" y admiradoras", sobre todo en el intervenido CE de la FVB y en algunos CE Regionales. Pero como Gumersindo y el suscrito sabemos que nuestros "admiradores(as)" "dirigentes" tienen una extraña forma de expresarnos su admiración - "ese Gumersindo es un $¡¿!(#"!'?" - ademas de no decir las cosas como en realidad son, a nosotros nos que da otra que contarles la verdad verdadera.

Conocíamos esta información desde hace una semana aproximadamente, y no habíamos dicho nada, esperando que los "dirigentes" lo hicieran, y cuando me refiero a "dirigentes", no estoy hablando sólo de los Federados, también me refiero a los miembros de los Comisión Interventora. Se los voy a decir de frente así se molesten, son mezquinos, PORQUE NO RECONOCEN LA LABOR DE OTROS CUANDO ES BUENA. 

Antes de continuar les doy la INFORMACIÓN OFICIAL:

ANDRES MUÑOZ, ERNESTO CAPELLA Y ARGENIS FRANCO, FUERON EXONERADOS DE LOS HECHOS DENUNCIADOS POR HABERSE DETERMINADO SU NO PARTICIPACIÓN EN ELLOS, ademas de HABER SIDO LOS ÚNICOS (DUÉLALE A QUIEN LE DUELA) QUE DENUNCIARON LAS IRREGULARIDADES.

La decisión de la Consultoría Jurídica sin embargo mantiene la inhabilitación para ejercer cargos directivos en la actualidad, cuestión que no entendemos, pero bueno, hay que tenerle paciencia a los de Jurídico que a veces le meten al "Doctor Buchipluma".

¿Que quiere decir esto?, QUE LOS TRES REYES PUEDEN POSTULARSE PARA EL NUEVO PERIODO, MAS NO EJERCER EN ESTA ETAPA DE TRANSICIÓN, que debería finalizar el 30 de Octubre cuando se elija la nueva Directiva Nacional.

En cuanto tenga la copia digitalizada del documento la publico. Por lo pronto me despido recomendándole a los "dirigentes" que sean un poquito humildes, que reconozcan la labor de los demás cuando sea buena, porque estoy seguro que si se tratara de ustedes, les encantaría que se le reconociera el esfuerzo por MEJORAR A LA FVB. ELLOS LO HICIERON Y LO CONTINUAN HACIENDO, por eso decimos ¡UH!, ¡AH!, ¡LOS REYES NO SE VAN!, ¡UH!, ¡AH!, ¡LOS REYES COMO QUE SE QUEDAN.....!!!!!!!!!!!! 


3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA SI ME CAUSA RISA.. NO LA EXONERACIOÓN DE MIS AMIGOS VIRTUALES SINO PORQUE ESTOY PENSANDO EL CARA QUE DEBIERON PONER LO DENUNCIADO, ENJUICIADOS, PILLADOS Y TODO LO QUE TERMINE EN ADO , AUNQUE SE CORRE EL RUMOR POR ALLI QUE ELLOS NO PUEDEN POSTULARSE PERO QUE VAN A PONER UNOS TITERES PA DIRIGIR DETRAS DE LA SILLA COMO DICE EL POPULACHO OTROS DICEN QUE SI VAN A PARTICIPAR Y QUE VAN A GANAR NO ME IMAGINO COMO PUEDE HACERSE ESO, BUENO AMANECERÁ Y VEREMOS DE TODOS MODOS MI SUGERENCIA MUY PARTICULAR ES QUE SI VAN ASALIR DOS PLANCHAS OPOSITORAS LA DE OSCARCITO Y LA DE HERNAN........ AMIGOS ESO ES DIVIDIR Y HAY QUE SUMAR HAGAN UNA PLANCHA DE CONSENSO ENTRE LOS DOS GRUPOS Y LANZARSE AL RUEDO PIENSEN EN ESO Y A TRABAJAR SE HA DICHO SUERTE PUES Y SALUDOS

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día. Yo pienso que estamos viviendo en una época en la que como colectivo no podemos seguir evadiendo responsabilidades. Hoy en día, y después de todo lo que ha ocurrido, ninguna persona que se parte de la dirección de una organización pública o privada que trabaje para una comunidad, no puede excusarse de su falta de acción ante un hecho de corrupción, quedándose callado a ver como termina "la cosa". En la FVB se cometieron muchas irregularidades tanto administrativas como de carácter técnico, sobre las que nadie dijo nada, con excepción de "Los Tres Reyes". Para mí - y a lo mejor soy radical en esto, pero creo que la situación que vivimos lo amerita - todo el que se quedó callado tiene algo de responsabilidad en los hechos. Es por ello que yo no creo que Oscar Izaguirre sea la verdadera oposición a Zerpa y sus compinches. Para mí la verdadera opción entre las dos mencionadas es Hernán Hernández.

      Borrar