Etiqueta Google analitica

viernes, 11 de octubre de 2013

ISRAEL ROLDÁN Y CEREBRO CONSPIRAN CONTRA EL BEISBOL VENEZOLANO.........

Buenos días amigas y amigos. Había decidido no gastar mas pólvora en el Zamuro Cerebro, porque pensé que el hombrecito ya estaba listo. Me equivoqué, el tipejo sigue como una cucaracha mal pisada hechando vaina y no deja de molestar al Beisbol Venezolano. Mis antenas del Satélite Francisco de Miranda en unión con las del Simón Bolívar, acaban de enviarme un mensaje de alerta, sobre la última maniobra de Cerebro, la cual de concretarse crearía un grave precedente no sólo en el sector deportivo Venezolano, sino continental y hasta mundial, porque lo que voy a denunciar aquí, debe ser investigado por la IBAF y el COI.

CEREBRO a sido designado a dedo por Israel Roldan, como Director Técnico del I Panamericano Clasificatorio Sub-21, ha realizarse en Panamá entre el 30 de Octubre y el 9 de noviembre del presente año. Esto es muy grave porque evidencia la existencia de una confabulación en la que no sólo está participando Edwin Zerpa, sino el señor Roldán, Presidente de la IBAF América, quien al hacer ésto, está tomando partido en un hecho del cual el no tiene potestad para intervenir, pues se trata de una intervención por UNA DENUNCIA DE CORRUPCIÓN ADMINISTRATIVA, de recursos económicos aportados por EL ESTADO VENEZOLANO a la FVB bajo la gestión Zerpa de los períodos 2005-2009 y 2009-2013.

Tenemos información que Roldán sigue tratando a Edwin “Cerebro” Zerpa como si fuera el Presidente en ejercicio de la FVB, en abierto desconocimiento de las decisiones del Ministerio del Poder Popular para El Deporte de la República Bolivariana de Venezuela, la cual está ajustada a la LEY ORGÁNICA DE DEPORTE, EDUCACIÓN FÍSICA Y ACTIVIDAD FÍSICA Y LA LEY DE CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA entre otras,  por lo que mal puede este mequetrefe que ni siquiera ha podido reorganizar a la IBAF América, intentar intervenir en los asuntos internos de la FVB.

Dios los cría y ellos solitos se juntan..........
Sabemos que el payaso de Cerebro lo que va es a pasear y divertirse, porque ¿que “coordinación técnica” va a realizar si NO ES AUTORIDAD DEL BEISBOL VENEZOLANO?. Está claro que va a utilizar este “espacio” que le creo irresponsablemente el señor Roldán, para intentar desde Panamá montar un Show mediático en el que se diga que EL GOBIERNO VENEZOLANO ESTA APROPIANDOSE DE LA FVB. 

La Comisión Técnica es una de las instancias mas importante de la IBAF América, es por eso que en el pasado reciente el mismo Roldán se opuso a que Cerebro la ocupara, porque el sabe la calaña de este individuo. Ahora olímpicamente lo designa a dedo porque sabe que sus días en la IBAF América están contados, porque al igual que Cerebro, llegó con bombos y platillos y va a salir por la puerta trasera por su pésima gestión al frente del organismo.   

Señores de la CI de la FVB, del IND, del Ministerio, de la CGR, tiene QUE ESTAR PENDIENTE porque NO PUEDEN TRAMITÁRSELE RECURSOS A ESTE SEÑOR, porque para comenzar hasta donde sabemos, EN VENEZUELA SOLO EXISTE HASTA AHORA UNA LIGA SUB 21, ASI QUE ¿DE DONDE VA ASACAR ESTE PAYASO UNA SELECCIÓN SUB 21?.

El llamado también es para Eduardo Álvarez,  haber si alguna vez hace algo bueno en su vida de funcionario público, él y el organismo que representa – EL COV – no pueden seguir tapándole las sinverguenzuras a Cerebro, él y el COV TIENEN QUE DEFENDER LOS INTERESES DE VENEZUELA Y PARA HACERLO, TIENEN QUE COMENZAR POR DEFENDER, APOYAR Y RECONOCER A LAS AUTORIDADES INTERINAS DE LA FVB  Y A LAS QUE RESULTEN ELECTAS EN LOS PRÓXIMOS COMICIOS.

Finalmente le decimos a las autoridades del Ministerio, del COV y de la CI de la FVB: YA ESTAN ADVERTIDOS DE ESTA NUEVA MANIOBRA DE CEREBRO, POR LO QUE SI ESTE SE APARECE EN PANAMÁ, COMO “PRESIDENTE” DE LA FVB, Y PRESENTA A UNA “SELECCÍON” DE VENEZUELA, PARA LUEGO HABLAR MAL DEL PAÍS EXPONIENDOLO AL RÍDICULO, VA A SER RESPONSABILIDAD DE USTEDES.

Empieza a oler mal la IBAF América, es hora de cambiarla...
A LOS PELOTEROS Y TÉCNICOS LES DECIMOS LO MISMO: NO PUEDEN PRESTARSE PARA ESTA MANIOBRA QUE LO QUE BUSCA ES DEFENDER LOS INTERESES DE UN CORRUPTO. SI ALGUNO SE LE OCURRE LA “MARAVILLOSA” IDEA DE PRESTARSE PARA ESTO, NO SÓLO DEBERÁ ASUMIR LA CORRESPONSABILIDAD DE LOS HECHOS DENUNCIADOS, SINO QUE DEBERÁN SER OBJETO DE SANCIÓN DISCIPLINARIA, POR PARTE DEL NUEVO CONSEJO DE HONOR QUE RESULTE ELECTO.

PD: señores de la Contraloría y de Consultoría Jurídica del Ministerio. ¡Alerta!, no vaya a ser que este sea la excusa de Cerebro para evadirse del país y evitar ser investigado por la Fiscalía POR CORRUPTO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario