Etiqueta Google analitica

domingo, 13 de octubre de 2013

CACHICAMO DICIÉNDOLE A MORROCOY CONCHUO.........

Ustedes quieren saber porque el pana Gumersindo y el Mánager bautizaron a Eduardo Álvarez como EL Caradura Olímpico Venezolano, pues lean esta declaración que ofreció a los medios después de SU derrota en procura de la sede de los Juegos Panamericanos 2019:


"Venezuela denunció corrupción en votación para elegir a Lima como sede de los Panamericanos 2019.
Venezolanos aseguran que el proceso no fue transparente y que hubo "una situación anormal" durante el almuerzo.

El presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, aseguró que hubo corrupción en la votación para elegir a Lima como la sede de los Juegos Panamericanos 2019 y que primó una “propuesta ideológica contraria a toda ética”.
“El resultado de la votación confirmó lo que veníamos diciendo hace mucho tiempo. Incluso, en el almuerzo, el presidente del comité peruano se paseó por las mesas. Con la corrupción no se puede competir”, dijo Álvarez al diario chileno La Tercera."

El mismo que está apoyando a Cerebro (allí está la carta que lo demuestra, con su firma de puña y letra), sale ahora a quejarse del "manejo poco transparente", ¡que bolas tiene!. Pero la que no tiene perdón ni de Dios es la Ministra, quien además de andar con este bacalao sale y declara que lo apoya, ¿será que ninguno de los dos se ha visto la cara en un espejo.

"Mi pobre angelito 2"
Bueno ya lo sabes descarado, como a ti te molesta "el manejo poco transparente" de estos asuntos, cuando regreses a Venezuela DA LA CARA SOBRE EL ASUNTO DE LA CARTA QUE ENVIASTE A COPABE Y A LA IBAF RECONOCIENDO A TU COMPINCHE CEREBRO.........

2 comentarios:

  1. yo no entiendo como una mujer que padecio en carne propia las vicisitudes del mal manejo de las federaciones deportivas en este pais hoy dia es ministra del deporte se preste para estas megacagadas que se la pasan por la cara y nada de nada o sera que como estos dirigentes deportivo saben como es el guizo y ella no le esta aprendiendo para quizar sola despues coño por que no hay otra explicacion saludos Sra ministra cuando la colocaron ese puesto la comunidad deportiva respiro aire fresco pero que va todos los que ocupan un puesto de gobierno piensan es en veneficio propio dios quiera y le ilumine el cerebro para que reflexione y aga las cosas BIEN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tremenda decepción con esta Ministra. Como dice "El Fino" todos creíamos que por ser ella atleta y haber sufrido de las cagadas de Eduardo Alvarez y el resto de "los federados" iba a poner las cosas en orden. Pero ya vemos como el poderoso caballero Don Dinero la convirtió en menos de 6 meses en otra burócrata mas.............

      Borrar