Etiqueta Google analitica

domingo, 20 de octubre de 2013

POR LA BOCA MUERE EL PAJARITO.............

Tarde piaste Alejandrita, ya el gallopelón te descubrió..........

El viejo dicho "por la boca muere el pez", vamos a tener que cambiarlo por este otro que sirve de titulo a esta nota. Y es que con esto de las TCI tan en boga en estos tiempos "revolucionarios" está cambiando todo, todo menos la sagacidad de los "organismos de inteligencia" y de algunos dizque políticos de "las nuevas generaciones".

En la sección "El Deportivo" (Ultimas Noticias de hoy 20 de octubre, página 2), la periodista Eumar Esaá hizo una sencilla investigación en la denominada "Red Social" Twitter, en la que hecho un vistazo a los "twits" que "el tronco é Ministro" Héctor Gallopelón Rodriguez publicó en su cuenta entre los meses finales del 2011 y mediados del 2012.

La periodista pudo determinar al revisar los mensajes de "guerrilla mediática" del gallopelón, que el 30% de los beneficiados de las certificaciones CADIVI que SE FIRMARON EN MINDEPORTES, correspondía a los "deportes de motor". 

La periodista nos recuerda que el ex Ministro del Deporte SOLÍA INFORMAR POR SU CUENTA TWITTER, CADA VEZ QUE OTORGABA AVALES TÉCNICOS A LOS PROYECTOS QUE SE LE PRESENTABAN PARA ACCEDER A DIVISAS AL TIPO DE CAMBIO OFICIAL.

De 217 "avales" concedidos entre el 02/11/11 y el 06/06/12, 62 correspondieron a los "deportes de motor". Reseña la periodista que a partir de esa ultima fecha, el ex Ministro dejo de "twitear" sobre estos avales, es decir, que estas cifras pudieran ser en realidad mucho mayor. 

De acuerdo al trabajo realizado por la periodista, de esos 62 "twittes" sólo dos tenían cifras: $973.650,00 a el piloto Nelson Canache y 998. 816 euros a Valeria Caraballo.

A lo anterior debemos agregar lo que declaró "en su defensa" el funcionario de Min Deportes que fue agarrado con las manos en la masa en Bulgaria, cuando afirmó que esa "costumbre" de enviar "bolas" de euros en una maleta, dizque para cancelar los gastos de residencia y entrenamiento de atletas en ese País, la instauro el gallopelón , y su sucesora al parecer le pareció de lo mas normalito esta "sana y transparente practica administrativa", por lo que decidió continuarla y defenderla, cuando declara defendiendo al sujeto de marras, "que el no estaba haciendo nada malo, y que la culpa es de los servicios de inmigración Búlgaros, por no tener abierta una oficina para declararlos", es decir para ella es "normal" que un funcionario vaya por allí, con una  bola de billete (y en Euros), como quien lleva una bolsa con dos canillas de pan.

El "pico" de su colega y compañerito de revolución" la puso en evidencia. Así que deje de decir mentiras........... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario