Etiqueta Google analitica

miércoles, 2 de octubre de 2013

EL MANIPULADOR (2DA. PARTE)

Es muy importante que la Dirigencia del Béisbol Federado no se deje manipular por el señor ZERPA, persona que a punta de mentiras y engaños quiere mantenerse al frente de la Federación, sembrando con su actitud la duda para hacer creer que en esta organización no ha pasado nada y que todo lo que se ha dicho de él son puras calumnias. Debo manifestarles con toda sinceridad que a este señor y sus acompañantes no los salva ni un palo de agua, si es cierto que el trató de rendir varios aportes recibidos por la Federación provenientes del MPPPD desde el año 2009, pero en realidad no se lo recibieron por haberse agotado el tiempo que estipula el organismo Contralor del Ministerio para recibir esa documentación, para orientar sobre esas maneras irregulares de soportar esas rendiciones en el tiempo que se requiere para con esa obligación, pongo como ejemplo el cheque de 672 mil bolívares recibidos en octubre del año 2011, destinado al pago de viáticos de los integrantes del equipo que nos representó en el Campeonato Mundial de Béisbol Categoría Adulto o Senior realizados en Panamá y los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Este aporte fue rendido este año el día 6 de Mayo soportado con firmas y facturas de eventos realizados en los años 2009, 2010 y 2011, ¿creería este señor que estaba tratando con personas analfabetas e ignorantes ó quizás cómplices ?. Otro caso que cito aquí es el cheque recibido en el año 2009 por el monto de 150 mil bolívares aprobado por la Profesora Elsa García para dotación del equipo del seleccionado que nos representó en el Mundial realizado en Europa, apareciendo en el contenido de esa solicitud la compra de zapatos y chaquetas térmicas para los integrantes de ese equipo.

Los invito a que averigüen si eso se compró y además de rendirla con una factura hecha a manuscrito, imagínense ustedes en esta época donde impera la tecnología. En el Ministerio hay prueba de compras de dotaciones que incluyen bates, uniformes, y otros artículos deportivos con un descarado sobre precio, pregunto: ¿es eso que ustedes desean que continúe?.

Pienso que es obligación de ustedes la de avocarse a designar la Comisión Electoral, realizar el proceso el día que está fijado, retomar ustedes el rumbo deseado con una nueva Directiva y rescatar el buen nombre de la Federación Venezolana de Béisbol, los invito a todos a no dejarse manipular con este individuo el cual ha venido intentando hacer la tarea de distraer, saboteando el proceso con triquiñuelas, contando con el apoyo de personas que se han prestado a seguirle el juego sin importarles para nada la Institución.


Ya basta de saboteo, tomen ustedes el mando de este organismo deportivo, realicen sus Elecciones para lograr mantener una Federación.

Vice Presidente de la FVB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario