Etiqueta Google analitica

jueves, 19 de septiembre de 2013

SOFTBOL FEMENINO JUEGOS JUVENILES 2013: ¿"PAGE PLAY" A LA VENEZOLANA?

Hasta el día de hoy, en la pagina Web oficial de los Juegos Juveniles nacionales 2013, no están publicados los “numeritos” del torneo de Sotfbol Femenino. Para los seguidores de esta disciplina, tratamos de reconstruir la información, por lo menos en lo que respecta al resultado de los juegos y como quedó la tabla de posición en la ronda eliminatoria. La información la obtuvimos de datos recopilados de la página Web de la Federación Venezolana de Sotfbol, y de la prensa regional (versiones digitales).

Sobre las fases finales y final, la pagina de los Juegos nacionales no “informa mucho”, ya que indica que los juegos 29 y 30 son 3ro Vs 4to y 1ro Vs 2do. Esto no coincide con el sistema denominado “page play”, por lo que dejamos esta incógnita planteada en la tabla.
Con la información de Ismael Ríos y de la página de la FVC seguimos reconstruyendo los "hechos".....


Según Boletín de Prensa de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), hoy, Aragua le gano a Portuguesa 7 a 0, logrando el Oro, y Lara derroto a Anzoátegui para alcanzar el Bronce. Portuguesa logro Plata.

Por ahora publicamos la tabla de la ronda eliminatoria y los resultados de los juegos hasta donde pudimos reconstruirla, ya nuestros colaboradores en Softbol nos explicaran como es ese sistema de rondas semifinales y finales del Softbol, porque si nos ponemos a esperar por quienes administran la pagina oficial de los Juegos, nos van a salir raíces............



1 comentario:

  1. NOS ESCRIBE ISMAEL RÍOS DE SOFTBOL UCV MARACAY PARA COMENTARNOS:

    "Aragua le ganó el primer juego de la semifinal a Portuguesa. Los que llegan de 1er y 2do lugar en la eliminatoria, tienen doble chance en el primer día de la semifinal. El perdedor espera por el ganador entre Anzoátegui y Lara. En este caso ganó Lara. Portuguesa y Lara Juegan y el Ganador fue Portuguesa, obteniendo el derecho de jugar la final contra Aragua que a la postre fue el campeón. Portuguesa tuvo que jugar 4 juegos en 2 días lo que le favoreció al equipo de Aragua que estaba descansado. Este sistema es bueno pero para 5 días de campeonatos. No es favorables para las chicas varios doble juegos y como llovió y hubo que suspender varios juegos, sale perjudicado un equipo que en este caso fue Portuguesa, que a pesar de ganar 7 juegos y perder 2, quedaron con la medalla de plata y Aragua con igual record fue el campeón. La diferencia fue que Aragua le gano 2 veces a portuguesa entre semifinal y final.

    ResponderBorrar