viernes, 13 de septiembre de 2013

ESCRIBA QUE ALGO QUEDA......



Nuestro comentario sobre la publicación de carteles de notificación por parte de la Comisión Interventora de la FVB el pasado 11 de septiembre, motivó a uno de nuestros lectores a dar su opinión sobre el asunto.  Teo Chacón, persona ligada al Beisbol del estado Táchira ofrece un interesante punto de vista, que debe ser objeto de discusión y análisis tanto de las autoridades, como por los que conforman el "Beisbol Federado" Venezolano.

En la sección central del Blog y en la parte inferior, iremos publicando las opiniones que nos llegan. Teo Chácón plantea cosas muy interesantes que no resuelve la Ley, como por ejemplo: ¿porque la CI mete en un mismo saco a los denunciantes y a los denunciados?. ¿Porque antes de estar "convocando" a elecciones no resuelven "detallitos" tales como el padrón electoral?. ¿Porque no se aplica el criterio de la Ley en cuanto a la participación directa de atletas, técnicos y personal auxiliar?.

Opinen porque a lo mejor entre todos nosotros, resolvemos (o ayudamos a resolver) lo que la CI al parecer no quiere..........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario