Etiqueta Google analitica

sábado, 25 de mayo de 2013

LUIS "MONO" ZULOAGA



Como todos conocen, el pasado Jueves falleció a los 90 años, Luis "El Mono" Zuloaga, ex pelotero y fundador de la Corporación Criollitos de Venezuela. De la pagina web de su organización (Deportes Zuloaga), tomamos estas palabras que sirven de presentación:


"La disciplina es muy importante en el campo del deporte y otras muchas manifestaciones. Siempre será negativo favorecer a determinados grupos, imperando el sistema de costear los gastos de los privilegiados. En cambio, nuestros niños y obreros, hambrientos de deporte, tiene que hacer grandes sacrificios, y hasta dejan de alimentarse, para poder cancelar los costos de arrendamientos de los terrenos donde se practica el deporte. La practica deportiva, venezolanos es obligación que debe ser proporcionada gratuitamente. El beneficio siempre salta a la vista. Los niños que practican deporte repito obligación del estado son mejores estudiantes y, por tanto, todo eso se traduce en mejores ciudadanos.

Esa es nuestra gran meta: mejores ciudadanos. Se los garantiza un hombre del pueblo que encontró su manera de definirse con la práctica de los deportes. ¡SALVEMOS A VENEZUELA!" 


Tomado de la página Web monozuluaga.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario