Etiqueta Google analitica

martes, 21 de mayo de 2013

¿LA FVB HUELE A INTERVENCIÓN?

La historia vuelve a repetirse. ¿Que espera usted Ministra?

Recibimos de parte de la gente de "Por una Federación sin Corruptos" correo en el que nos adjuntan copia del oficio del año 1988 en el que el IND le canta "out" a Edwin Zerpa en el proceso electoral de ese entonces. Esta evidencia nos hace corregir lo afirmado por uno de nuestros colaboradores, de que eres Boris Planchart y no Paco Díez el Presidente del IND para la época. 

Como dice la gente de "Por una Federación Sin Corruptos", lo importante es que HOY está ocurriendo LO MISMO que AYER.  Si la trácala hecha AYER fué sancionada con la anulación del proceso electoral y la designación de una Comisión Interventora, ¿porque HOY HABIENDO OCURRIDO LO MISMO EL MINISTERIO NO HACE LO MISMO?,

Dicen que el culillo es libre, pero el de ustedes señores del Ministerio del dizque Poder Popular para el Deporte ya no tiene excusa. ¿Que van a seguir esperando?, ¿a que se agarren el dinero del campeonato nacional infantil?. ¿A que sigan perjudicando a peloteros?.  Si los del Ministerio no actúan ya en defensa del pueblo del que tanto dicen defender y "amar", estarán demostrando que son iguales de corruptos que Zerpa y asociados. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario