Etiqueta Google analitica

martes, 14 de mayo de 2013

¡¡¡¡¡¡¡¡IGUALITO QUE AQUI!!!!!!!!!!!!!!


Usted visita la página web de la Federación de Beisbol de USA, y encuentra información como la que señala la imagen, la cual es reseñada por la IBAF en su página web.

En la página web de la USA Baseball, usted encuentra todo lo que interesa a un pelotero, técnico, umpire, padre o representante, patrociante o periodista que desee enterarse que está haciendo su federación o escribir algún artículo, como por ejemplo lo que publica la IBAF.

Así como la Federación de Beisbol de USA, muchas otras Federaciones nacionales de Beisbol, emplean sus respectivas páginas webs, para INFORMAR DE VERDAD  a sus comunidades.

Ahora visite usted a la página web de la "mejor federación de América desde el año 2005". ¡Eso lo que da es pena!, ¡Que verguenza!, ¡y todavía tiene los riñones de "ofenderse" cuando los crítican!. ¿Dirigentes de literas? . ¿Será que así le dicen ahora a los vagos que tiene secuestrada a la FVB?.

Lo que mas risa da, es que después salen muy horondos a colocar en el Balance General entre los activos intangibles la dizque página web, ¡Que riñones tienen....!

1 comentario:

  1. Cuando uno lee estos comentarios que hace el redactor de Primer Inning, y revisa lo que hacen los dirigentes nacionales y regionales de la FVB, uno se pregunta: ¿Quien es mas mamarracho, el que hace la mamarrachada, o el que lo apoya y sigue permitiendo que los mamarrachos hagan mamarrachadas?.

    Al mamarracho (o mamarrachos) "originales" se les puede excusar con el argumento que, son tan mamarrachos que no tienen conciencia de sus mamarrachadas, pero a los que lo siguen sabiendo que lo que están apoyando no sirve, eso si es verdad que no tienen excusa.

    Estuve por ejemplo revisando los estados Financieros que aprobaron en la ultima asamblea de la FVB. Yo se poco de contabilidad, pero ese escaso conocimiento me indica que hay que ser bien mamarracho para aprobar esa vaina.

    Por eso me pregunto, ¿quien es mas mamarracho?, ¿los originales o los segundones?.

    PD: Gumersindo me esta entregando otros documentos con mas mamarrachadas, es insolito que algunos insistan en seguir apoyando a mamarrachadas.......

    ResponderBorrar