Etiqueta Google analitica

lunes, 13 de mayo de 2013

ARGENIS FRANCO IMPUGNA ELECCIONES DE LA FVB Y LA CNE SE HACE EL PAISA


NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como ya es del conocimiento de todos, el Directivo de la FVB ARGENIS FRANCO, impugnó el proceso electoral por incumplimiento de disposiciones establecidas en el Estatuto y Reglamento Electoral. Los errores se siguen cometiendo por lo que el Directivo ha puesto a circular por internet estas reflexiones.

¿Porque no nombrar una Comisión Reorganizadora o Provisional?:


La CNE de la FVB es tutelada en forma descarada por Zerpa
Los llamo a que se vayan preparando ya que si es casi un hecho que esto ocurra en la F.V.B en un lapso muy corto. Yo Argenis Franco Director de la F.V.B estoy en mi derecho que me da la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela en el Articulo 51 donde reza “Toda persona tiene el derecho de representar o dirigir peticiones ante cualquier autoridad, Funcionario Público sobre los asuntos que sean de las competencias de estos o estas y de obtener oportuna y adecuada respuesta, quienes violen este derecho serán sancionados conforme a la ley, pudiendo ser destituido del cargo respectivo”. Por esta razón tengo el derecho de indagar y pasar cartas al Ministerio del Poder Popular para el Deporte para enterarme del estatus de la F.V.B el cual soy miembro; aunque me llamen “MARIONETA” o “TONTO UTIL” a eso no le hago caso solo estoy concentrado en que triunfe la verdad. Siempre lo he dicho en las Asociaciones hay personas bien preparadas que pueden dirigir a la F.V.B y sacarla del atolladero donde se encuentra quiero aprovechar la oportunidad la oportunidad para decirles a mis compañeros de la comisión electoral sobre todo al Presidente Henry Gutiérrez de quien fue que me recibió el escrito que introduje el pasado 7 de abril para que me diga cuando me lo va a responder por escrito ya que de no hacerlo estaría incurriendo en la violación de la Constitución en el articulo 51 expresado en el comienzo de esta nota y se sospecharía que en el proceso electoral de la F.V.B existe un total silencio causando daños a terceros. 



Atentamente 

ARGENIS R. FRANCO H. 
Director de la F.V.B

No hay comentarios.:

Publicar un comentario