Etiqueta Google analitica

miércoles, 8 de mayo de 2013

DECISIONES............

........NO AJUSTADAS A DERECHO
(TIPS CON DATOS SOBRE EL PROCESO ELECTORAL DE LA FVB, QUE LA GENTE NO SABE)


Cerebro es el de la izquierda

NPI: Hicieron la publicación en Prensa de la convocatoria a elecciones para el 18 de mayo con fecha 26 de Abril, sin darse cuenta que para el 18 de Mayo solo han transcurrido 14 días. Por tal razón Argenis Franco le impugnó el proceso y Zerpiente estaba ayer en la mañana que batía las puertas y zapateaba de la arrechera que tenía . ¿El no y que tiene un coeficiente de inteligencia arrechísimo? No sabe ni papa de procesos eleccionarios y se la pasa enviando por correo “Reflexiones electorales”. EMBARCADO: El “genio” mas grande del béisbol Venezolano, tenía ayer otra arrechera porque nadie le asistió a un mini sarao que le tenía preparado a los Presidentes de las Asociaciones, a quienes pensaba hacerles firmar el aval para presentar su plancha. A fuerza de caña, comida y los Bs. 3.000 que les ofreció pretende “soportar” su postulación. CUANDO SUENA EL RIO: Siguen circulando en el medio, rumores acerca de que a Pinky y a Cerebro los tienen en la mira. Se escucha mucho en los predios de Montalbán la palabra suspensión. Al parecer las nuevas autoridades si están haciendo lo que no hizo el antecesor: leyendo detenidamente las denuncias formuladas. ¿PATADAS DE AHOGADO?: Cerebro anda en una de “reflexión filósofica”. Ahora se la pasa enviándole a los Presidentes de Asociaciones correos electrónicos en los que expresa su “ideología”. Ahora el genio es todo un hombre de “pensamiento y acción”, es tal el arrebato “filosófico” que lo lleva a cometer locuras como esta: “Es para recordarles lo que han tratado con los directivos responsables de los contactos con ustedes y la situaciones que están pendientes. El martes tenemos reunión de trabajo donde trataremos los temas electorales y los casos del Campeonato Nacional Infantil AA y los clasificatorios a los Juegos Nacionales.” ¿Como es eso que el CE de la FVB sesiona conjuntamente con la Comisión Electoral?. ¿Como es eso que siendo él Presidente suspendido convoque a una reunión ampliada del directorio para tratar “los temas electorales”?. ¿No se supone que la Comisión Electoral debe sesionar aparte del CE de la FVB?. Señores del Ministerio si esto no es fraude díganos entonces que es. Por cierto en ese correo de nuevo intenta descalificar a sus potenciales(1) adversarios con la chapuza de que ellos no vienen de “abajo”, como él. Según su versión, él es un “dirigente de literas”. Ya estoy tratando de contactar a Garrote, para que me envíe unas fotos y la gente vea con sus propios ojos la “literas” en la que tu dizque dormías……

(1): Son "potenciales" adversarios, porque cuidado si Cerebro no puede postularse, es decir, que Cerebro es un "potencial candidato"

T. Pernía

1 comentario:

  1. Y LO VOLVIÓ HACER......

    Después que Argenis Franco impugnara la "convocatoria" a elecciones para el 18 de Mayo, Cerebro y asociados "decidieron" hacer una nueva "convocatoria" para el 1 de junio. Vuelvo a preguntar, ¿Como es eso que el CE de la FVB y la CNE sesionan en forma conjunta?.

    Por otra parte, las declaraciones que hace hoy el Subsecretario de Deportes del Gobierno del DC, son una clara evidencia que ni la FVB ni la CNE hicieron o están haciendo sus respectivos trabajos. Pregunta de nuevo, ¿Como piensan convocar a elecciones si todavía una gran cantidad de Divisas, Ligas y creo que hasta Asociaciones ni están incorporadas al Registro, ni mucho menos actualizadas sus Juntas Directivas y Estatutos-

    ResponderBorrar