Etiqueta Google analitica

martes, 12 de marzo de 2013

ESTOS DOS SI TIENEN BOLAS, Y NO PRECISAMENTE DE BEISBOL


UNA COSA DICE EL BURRO.............

El Ministerio del Poder Popular para el Deporte y la Federación Venezolana de Béisbol (FVB) suscribieron este miércoles un convenio por más de tres millones de bolívares para patrocinar la asistencia de Venezuela en la tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol, con sede en Puerto Rico, Estados Unidos, República de China y Japón. 

Durante una rueda de prensa, el titular del despacho para Deporte, Héctor Rodríguez, detalló que los recursos transferidos a la Federación de Béisbol son para cubrir gastos logísticos, así como la preparación del combinado tricolor. 

Subrayó que el Gobierno venezolano es patrocinante oficial del seleccionado criollo en la justa deportiva, donde participarán 16 equipos de cuatro continentes. 

“Además del apoyo económico, estamos acordando realizar clínicas deportivas con la selección en comunidades”, expresó Rodríguez. 

Declaración de prensa publicada el día 06/02/13.



...¡Y OTRA EL QUE LO ARREA!

En cuanto a los gastos, los organizadores del certamen pagan todo. Hoteles, pasajes de avión, uniformes, viáticos, estadías, todo lo paga la MLB. Min-Deporte era patrocinador oficial de la selección. O sea, pagó para publicitar, y de ese pago por publicidad salieron recursos adicionales para darle a los peloteros otros beneficios que no estaban estipulados por el Comité Organizador."

Carlos Miguel Oropeza, Gerente General de la Selección, en declaraciones a Últimas Noticias. 12/03/13


¿JUGARON PARA DEFENDER LA CAMISETA O PORQUE LES PAGARON?.

¿CUALES CLÍNICAS HIZO LA "SELECCIÓN NACIONAL" EN LA COMUNIDADES?.

Y después aparecen en los medios, uno declarando "que no ha pasado nada" (Zerpa) y el otro que es Ministro "del poder Popular". 

Zerpa, Oropeza y el Ministro deben RENDIR CUENTA PÚBLICA DE ESE DINERO, sean serios y den la cara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario