Etiqueta Google analitica

lunes, 11 de marzo de 2013

PARA QUE VAYAN SACANDO SUS PROPIAS CONCLUSIONES.......


.......O LAS DOS CARAS DE UNA MONEDA


“MANOS LLENAS, CABEZA BAJA

A pesar de la bochornosa actuación en este campeonato mundial, Venezuela no se fué con las manos vacías, pues con tan solo participar en dicho evento cobró $ 300.000,00, que será divididos en $ 150.000,00 para la Federación Venezolana de Béisbol (FVB) y $ 150.000,00 para los jugadores”.

Información publicada en los diarios Líder y Últimas Noticias el 11/03/13.

¿PARA QUIEN ERA ESE DINERO SEÑOR MINISTRO?, O ¿POR AMOR A LA PATRIA SE PUSIERAN LA CAMISETA?

En cuanto a los gastos, los organizadores del certamen pagan todo. Hoteles, pasajes de avión, uniformes, viáticos, estadías, todo lo paga la MLB. Min-Deporte era patrocinador oficial de la selección. O sea, pagó para publicitar, y de ese pago por publicidad salieron recursos adicionales para darle a los peloteros otros beneficios que no estaban estipulados por el Comité Organizador."

Carlos Miguel Oropeza, Gerente General de la Selección, en declaraciones a Últimas Noticias.

SOFTBOL LLEGÓ MUY LEJOS CON MUY POCO

"La selección Venezolana de Sotfbol partió a disgusto a su gira previa al Mundial de Sotfbol de Nueva Zelanda. Lo hicieron sin la dotación completa, de modo que le toco desfilar con uniformes de presentación diferentes en la inauguración. Pero el regreso será por todo lo alto, con una inédita medalla de plata, la primera para un equipo latinoamericano………."

Ultimas Noticias 11/03/13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario