Etiqueta Google analitica

jueves, 7 de marzo de 2013

¿MARLINS IRRESPENTAN A VENEZUELA?

Revisando la página en español del CMB, en la sección de noticias relacionadas con el equipo de Venezuela, nos encontramos esto:


"La noticia del fallecimiento de Chávez, el día martes en horas de la tarde, atrapó a los integrantes del seleccionado Vinotinto, momentos antes de un juego de preparación contra los Marlins de Miami, en el campo de entrenamiento de ese equipo en el estado de Florida (sur).

''Es un momento triste para el país. Espero que Dios lo tenga en su gloria'', manifestó el entrenador Luis Sojo. ''Le encantaba el béisbol y conocía a todos en el equipo'', agregó.

La dirección de la novena Vinotinto pidió a los Marlins que bajaran a media asta la bandera de Venezuela y se guardara un minuto de silencio en el estadio, antes del encuentro. Sin embargo, ambas demandas fueron negadas por la organización y las Grandes Ligas."

La página cita como fuente TELESUR, pero debemos hacer notar que al publicar dicho comentario en su página en español, el Comité Organizador del CMB la está dando por válida.

Ahora bien, si eso fué así, LUIS SOJO y EDWIN ZERPA han debido como VENEZOLANOS ordenar abandonar el terreno y expresar su protesta, porque eso FUE UNA FALTA DE RESPETO A NUESTRO PAÍS.

A Zerpa le decimos que es muy bravucón para insultar a Muñoz, Capella y Franco, pero no tiene los pantalones bien puesto para defender a VENEZUELA  ante una falta de respeto como esta. Ellos tendrán que aclarar ante la afición este hecho y explicar de verificarse esta actitud inamistosa, porque permitieron tamaña falta. 

Para que verifiquen lo aquí descrito, visiten la página http://www.clasicomundial.com, en la nota relacionada al debut de Venezuela ante República Dominicana. 

1 comentario:

  1. ERNESTO CAPELLA nos escribe para comentarnos que en el DIARIO LA VOZ confirman el hecho, y nos envía parte del textto de la nota:

    "Funcionarios del circuito le informaron al periodista Jon Morosi que no hay planes para honrar al Presidente en el juego del jueves contra Dominicana.

    MLB no planea hacer un minuto de silencio por el fallecimiento del Presidente de Venezuela Hugo Chevez en el primer juego que dispute la selección vinotinto en el CMB este jueves contra Dominicana. Según el reconocido cronista de Fox Sport Jon Morosi, funcionarios de MLB y el propio evento indicaron que no tienen previsto hacer ningún acto para honrar al mandatario venezolano en dicho encuentro.

    Venezuela jugo este martes y miércoles sus dos partidos amistosos de cara al clásico mundial y en ninguno hubo un gesto alusivo al fallecimiento de Hugo Chavez."

    Hay otro articulo en la pagina 30 que es mas largo donde confirma lo que dice Telesur.

    ResponderBorrar