Etiqueta Google analitica

miércoles, 13 de marzo de 2013

¡ALERTA!, ¡COMENZÓ EL FRAUDE ELECTORAL........

.....EN LOS PROCESOS ELECTORALES DE LAS FEDERACIONES!

FRAUDE NRO. 1:


Con la presencia de 59 de las 65 personas que conforman la población votante, en el Congreso de la FVF. La plancha número uno encabezada por Rafael Esquivel obtuvo 56 de los 59 votos posibles. La plancha número 3 encabezada por Alberto Castillo obtuvo 1 voto y 2 votos fueron nulos.

Página Web “Futbol Report”, 13/03/13

 FRAUDE NRO. 2:


“Si las elecciones presidenciales de Venezuela no alteran nuestro plan, el 20 de abril será el día de nuestros comicios. Ese día se elegirá el comité ejecutivo”.

Recuérdese que los encargados de elegir al presidente de la FVB son las 23 asociaciones y representantes de los atletas, dirigentes, técnicos y managers, árbitros, anotadores y todo aquel que esté afiliado a la FVB. En total serán contados 92 votos.

“En estos momentos estamos enfocados en saber quiénes serán los 23 representantes de los atletas, técnicos, árbitros y resto de los colectivos. Estamos presionando para que se agilice ese proceso.”

Henry Gutierrez, “Presidente” de una Comisión Electoral nombrada por Zerpa, en declaraciones a El Nacional Digital. 13/03/13

Fíjense bien, dos importantes Federaciones Deportivas Nacionales, de disciplinas que tienen un ALTO  número de seguidores, atletas, técnicos, árbitros y personal auxiliar, elige (caso por ahora consumado en la FVF) con una pírrica base electoral al Comité Ejecutivo, al Consejo de Honor y al Consejo Contralor. Es tan pírrica esa base electoral, que no nos cuadran algunas cosas como por ejemplo lo siguiente:

El CE “electo”, está conformado por 8 miembros principales y 8 suplentes. A estos hay que agregar UN representante de técnicos, UN representante de entrenadores y UN  representante de árbitros (van 19 personas).

El Consejo de Honor “electo” está conformado por 3 miembros principales, 2 suplentes y UN representante de los técnicos y UN representante de los árbitros (dejaron por fuera a los Atletas, porque si de faltas antideportivas se trata, los técnicos y árbitros no están exentos, por lo que el mismo criterio se ha debido emplear para el caso de los atletas) Van 26 personas.

El Consejo Contralor, está conformado por 3 miembros principales, mas los representantes de Atletas, técnicos y árbitros. (Ya van 31 personas)

Finalmente está la instancia (válida sólo en FVF) denominada “Cámara de Resolución en Disputa”, conformada por un principal y un suplente, es decir que EN TOTAL ELIGIERON A 33 PERSONAS, LO QUE REPRESENTA EL 55,93% DEL PADRÓN ELECTORAL.

Para que se comprenda mejor lo que tratamos de mostrar damos este ejemplo:

Imagínense que los Venezolanos aptos para votar (Alrededor de 17 millones), acudimos a un proceso electoral en el que se elige Presidente, Diputados a la AN, Directivos de la Fiscalía y de la Contraloría, y que la suma de los cargos a elegir (Presidente+Diputados+Directivos de Fiscalía y Contraloría) de acuerdo a “este criterio democrático-participativo” de Esquivel, Zerpa, Rodríguez y asociados, sea de 9.520.000 personas. ¿No tiene sentido verdad?.

Pero sigamos con la chapucería de “los federados” y sus amigos del Ministerio del Deporte, según el boletín de prensa de la dizque comisión electoral de la FVF, hubo dos planchas que compitieron, es decir, que hubo 66 CANDIDATOS, porque se supone que ambas planchas presentaron candidatos a todos los cargos, o por lo menos es lo que se espera haya ocurrido. ¿Como se explica que haya la posibilidad de haber MAS CANDIDATOS QUE ELECTORES?. De acuerdo al "criterio" Zerpa-Esquivel-Rodriguez y asociados sólo votan los miembros de la Asamblea, es decir, 59 personas. ¿De donde sacaron 7 electores que sobran?. ¿Como se explica que el "candidato opositor" sólo obtuvo UN VOTO?. ¿Y los votos de los candidatos de su plancha donde están?

La respuesta es ELEMENTAL  mi querido “Watson” Rodríguez, PORQUE EL CRITERIO QUE TU Y TUS AMIGOS “FEDERADOS” QUIEREN IMPONER ES INCORRECTO.

¿Entienden ahora amigos el porque no podemos aceptar la CHAPUCERÍA DE  EDWIN ZERPA, RAFAEL ESQUIVEL, EDUARDO ALVAREZ Y HECTOR RODRIGUEZ?.

Si la gente del Fútbol se dejo meter esta cabra allá ellos, el resto de los actores que hacen vida en el resto de las federaciones les decimos que todavía tienen chance de evitar ESTE FRAUDE DESCARADO, siempre y cuando se activen y comiencen a ejercer sus derechos.

¡TODOS A VOTAR!, ¡YA BASTA DE COGOLLOS!
En cuanto al caso de la FVB, al “Presidente” de la dizque Comisión Electoral le decimos, que antes de estar hablando pistoladas (Las elecciones en la FVB son el 20 de abril), verifique primero ESTE DETALLITO: ¿CUANTOS CLUBES, LIGAS Y ASOCIACIONES DE ESTADO HAN CUMPLIDO A LA FECHA EL REQUISITO DE INSCRIBIRSE EN EL REGISTRO NACIONAL DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS?. ¿CUANTOS CLUBES, LIGAS Y ASOCIACIONES HAN REALIZADO SUS RESPECTIVAS ASAMBLEAS PARA ADECUAR SUS ESTATUTOS Y NORMAS A LA VIGENTE LEY?. ¿COMO SE TE OCURRE DECIR QUE ZERPA ES CANDIDATO CUANDO ESTE SEÑOR TIENE VARIAS CUENTAS PENDIENTES QUE RENDIR Y POR ELLO LO SUSPENDIÓ EL CONSEJO DE HONOR AÚN VIGENTE?.

Con esta declaración pública y notoria, el señor Henry Gutiérrez demostró no sólo desconocimiento de la verdadera situación de la FVB en cuanto a la adecuación a la norma se refiere, sino SU PARCIALIZACIÓN POR UN SUPUESTO CANDIDATO. Esto señor Gutiérrez es causal para solicitar su inhabilitación como Presidente de una Comisión Electoral........... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario