Etiqueta Google analitica

viernes, 8 de febrero de 2013

UNA PREGUNTA INGENUA PARA LAS ASOCIACIONES

¿SERÁ QUE VENEZUELA ES EL TERRITORIO QUE OCUPAN LOS ESTADOS PORTUGUESA, YARACUY Y LARA?


Como todos los años, el CE de la FVB (o lo que se supone es el Comité ejecutivo) publica el cronograma de los campeonatos nacionales y eventos que la Federación va a realizar en el año, y como siempre volvemos a observar que la triada conformada por las asociaciones de los estados Portuguesa, Yaracuy y Lara vuelve a salir privilegiada en la asignación de la responsabilidad de realizar dichos eventos.

Nosotros preguntamos: ¿será que Venezuela es sólo el territorio que ocupan estas tres entidades?, ¿no hay entre las 20 asociaciones restantes ni una sola que sea capaz de organizar un campeonato nacional?.

¿Ustedes creen que asociaciones como las de Aragua, Carabobo, Zulia, Táchira, DC, Anzoategui, Nueva Esparta, Sucre, Bolívar, por tan solo nombrar algunas, no son capaces de organizar un campeonato nacional?.

Como de costumbre nadie dice nada, por lo que nosotros le vamos a consultar a Gumersindo Garrote con que "razones objetivas" es que el CE de la FVB toma estas decisiones, para luego hecharles el cuento de porque el genio que preside a la FVB no quiere "salir" de Portuguesa y Yaracuy.

PD: en la crónica sobre lo "discutido" en la Asamblea extraordinaria de la FVB realizada en San Felipe, Garrote nos contó que la representante de Portuguesa reconoció delante de TODOS los delegados, que en ese estado la "asociación" no ha podido actualizar el registro ni de TRES CLUBES. Caso contrario a los Estados Lara y Aragua que de acuerdo a versiones extraoficiales son los que mas han avanzado en este aspecto. ¿Como es que ahora el "genio" le asigna a Portuguesa la responsabilidad de realizar prácticamente la totalidad de los campeonatos nacionales?.

1 comentario: