Etiqueta Google analitica

viernes, 8 de febrero de 2013

¡CEREBRO SE VUELVE UNA "AINA" LOCA!

Es tan inteligente, que el cerebro se le está fundiendo

¡Saludos fanáticos!, ¡las meeeeeeeeeeennnnnntiras de Zerpa vuelven a unirnos!, y gracias a ellas mi editor me concedió mas espacio que el habitual para informarles sobre las últimas cobas del genio. Y de una vez me voy pa´la calle porque no soy escaparate de nadie:

El genio, que al parecer se esta volviendo loco de lo tanto que sabe, está enviando por correo electrónico una “circular” del CE de la FVB, en la que entre otras cosas informa que él y solo él, decidió suspender a Argenis Franco. Ya tengo copia del fulano documento y después les comento algunas decisiones “técnicas” que tomo el genio. Por ahora les comento que Franco va a solicitar a la Secretaria General copia certificada del Acta de la supuesta reunión para constatar la supuesta decisión. ¿Y saben porque la catalogo de “supuesta”, porque al genio se le olvidó que la única instancia para suspender a un Directivo por “conducta impropia” es el Consejo de Honor, si, ¡el mismo Consejo que el propio genio desconoce cuando lo suspende por corrupto!, ¿que tal?, ¿como les parecer esta genialidad?.

Por otra parte mis “antenitas de vinil” colocadas por los lados de la IBAF, me informan que “en la Asamblea del fin de semana pasado realizada en Cartagena, la Comisión Legal reconoció la legitimidad de la Junta Directiva de Ibaf America (Copabe) y declaro la improcedencia de la impugnación. De hecho el manito Alonso Pérez reconoció y acepto tal decisión y de una vez ofreció su apoyo a IBAF America (Copabe), esto se hara oficial en el Boletín de Febrero el cual saldrá al aire en 10 días,…….”.

Se los digo, se los digo, y se los vuelvo a repetir, Cerebro se está volviendo loco de tanto mentir, porque me dicen que el genio sabe de esta decisión desde el pasado domingo, y sin embargo por correo les dice a los representantes de las asociaciones lo contrario. ¿Es una “aina” loca verdad?.

Gumersindo te informa, Gumersindo entretiene, y les dice muy contento, ¡hasta la próxima mentira de cerebro que por ahí viene!………..  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario