Etiqueta Google analitica

domingo, 10 de febrero de 2013

PERRO COBERO..........


Definitivamente el "señor" Edwin Zerpa cree que los demás somos unos bolsas. Al parecer el no sabe que existen periódicos que, a pesar de no estar informando a la comunidad como deberían, no pueden ocultar el sol con un dedo y no les queda otra que ir "filtrando" de a poquito la verdad. Me imagino que alguien en la sala de redacción tendrá "dos dedos de frente" y le dirá al Director del Periódico - que por cierto es hombre de Béisbol - que el medio no puede aparecer totalmente sesgado a favor de un sector. ¿A que me refiero?, pues a la nota de prensa publicada en el diario ULTIMAS NOTICIAS el día Viernes 08 del presente mes ("FEDERACIONES ACEPTAN PARIDAD EN ELECCIONES", página 34 Deportes).

En la referida nota, MARCOS OVIEDO (FEDEATLETISMO), ofrece una declaración como "integrante de la Comisión de Entidades (léase federaciones)"(1) que negocia con HÉCTOR RODRIGUEZ la aplicación de la norma de la Ley del Deporte que incorpora a nuevos electores para elegir a los CE de las Federaciones. Si así como lo acaban de leer, una comisión que representa a las federaciones NEGOCIA con el Ministro, como es que van a mediatizar la participación universal de atletas, técnicos, árbitros y anotadores establecida EN LA LEY ORGÁNICA DEL DEPORTE.

Es decir, que "los puntos acordados" que informa mentira fresca Zerpa en su último correo electrónico, no es producto de la discusión entre atletas, "dirigentes", técnicos, etc., sino de un cogollo federaciones-Ministerio, ¡que tal!.

Este es el difraz que escogió Zerpa: el de perro cobero
De acuerdo a la declaración del "vocero" de la cofradía federaciones-gobierno Marcos Oviedo, el "humo blanco" que salió de la última "conversa" con el dizque Ministro del Poder Popular fué este: Atletas, Técnicos, Árbitros - a los anotadores al parecer los dejaron como la guayabera - se sumaran al padrón electoral en universos de electores similar al de las asociaciones afiliadas, y agrega, "estos sectores se incorporan bajo la figura de delegados que surgirán de elecciones en sus respectivos sectores o en un a votación universal en sus Estados".

Ahora entendemos de donde sacó mentira fresca que 100 personas (¡Oh que logro!) van a elegir al Presidente y demás miembros del CE de la FVB, porque esta es la "cuenta" que sacó la comisión federada y el Ministrico: 23 representantes de las asociaciones, 23 representantes de técnicos, 23 de peloteros y 23 de árbitros. (Anotadores como la guayabera). Esto suma 92 "delegados", mas 11 miembros del CE, 103 personas, ¡UYYY QUE DEMOCRÁTICOS!.

A los señores de la "comisión federada" y al Ministrico les recordamos que tal vez este "esquema" sirva para elegir delegados, que van a ir a la asamblea a deliberar sobre los temas que ameriten discusión (Rendición de cuentas, Presupuestos, calendarios, etc.), pero para los efectos de ELEGIR AUTORIDADES la Ley es MUY CLARA Y PRECISA Y NO ADMITE NINGÚN TIPO DE "NEGOCIACIÓN" AL RESPECTO: VOTACIÓN UNIVERSAL DE ATLETAS, TÉCNICOS, ÁRBITROS Y ANOTADORES.

(1) Ahora resulta que hasta existe una especie de "Fedecamaras" de las Federaciones, ¿como se llamaran ahora?, FEDERACIÓN DE CAMARAS DEL COMERCIO FEDERADO? (FEDECACOFER).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario