Etiqueta Google analitica

lunes, 11 de febrero de 2013

CLÁSICA MENTIRA DE BEISBOL (PARTE I)



Muchos han sido los periodistas deportivos que han escrito sobre el denominado Clásico Mundial de Beisbol. Juan Vené ha sido uno de ellos. Este periodista Venezolano a pesar que ha emitido otras opiniones que no compartimos, en lo que respecta al CMB ha expresado con sobrados argumentos el porqué el torneo - que ahora gracias a las carencias financieras de la IBAF es el máximo evento del béisbol mundial - es una chapucería de la MLB que está condenada al fracaso si la gente del denominado mejor béisbol del mundo no cambia su concepción.

Pero así como Juan Vené ha sido un duro crítico del CMB, los hay también quienes al parecer solo son unos cagatintas que escriben los que sus "amos" le dicen que escriban. Igual ocurre en el sector "deportivo", en el que se observa por ejemplo como a la LVBP y Edwin Zerpa lo único que les falta es bajarse los pantalones ante los señores de la MLB, con el único argumento de que ellos son el mejor beisbol del mundo. Si bien es cierto que esa afirmación tiene algo de verdad, también lo es que la verdad no es absoluta, tal como lo demuestra el desarrollo del beisbol en los países asiáticos y en Europa, particularmente en Holanda, campeón en el último Mundial de la IBAF. Por cierto, esa Holanda si era una auténtica selección nacional. 

Esta nota se origina por la actitud de algunos dizque periodistas y dirigentes del beisbol, sobre la decisión que tomo el lanzador FELIX HERNANDEZ de no acudir al Clásico Mamarrachístico Mundial de Beisbol 2013, decisión que es compresible para muchos, pero no para los genios que tenemos en Venezuela ejerciendo funciones de dizque dirigentes. Esta nota tiene que ver con los geniales comentarios emitidos en el día de ayer en el diario LIDER, por los genios del beisbol Venezolano Edwin Zerpa, Luis Sojo y Carlos Miguel Oropeza, quienes pretenden ahora hecharle la culpa a Felíx Hernandez de la cagada que ELLOS  van a poner. (Ver diario LIDER del 10/02/13 página 2)

En la página 4 de la misma edición del diario LIDER,  Luis Sojo demuestra el porque, a pesar de haber sido derrotado en las dos CMB anteriores, en el Panamericano de Puerto Rico, en el Mundial IBAF de Panamá y en la última Serie del Caribe, es designado de nuevo por Zerpa como mánager de un  equipo Venezolano: "durante la temporada tenía mas de 60 alineaciones en mi computador para el CMB....", Como diría Gumersindo Garrote, ¡ahora resulta que Sojo aplica la "técnica" Machile, sólo que Sojo tiene los rosters en su computadora y el Machile los carga en un pendrive!. 

A menos de un mes de iniciarse el CMB, Luis "Machile" Sojo está temblando con el line up final, ¡Otra cagada massssssssssssssss!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario