Etiqueta Google analitica

martes, 12 de febrero de 2013

INFORMACIÓN SOBRE EL MUNDIAL INFANTIL IBAF 2013


Invitación a la II 12U IBAF Béisbol Copa del Mundo en Taipei

A través de su portal web, La Federación Internacional de Béisbol está invitando a las Federaciones Nacionales a participar en la Copa Mundial de la IBAF categoría 12U (Infantil “AA”), que se celebrará en Taipei, Taipei China, del 20 al 28 de julio del 2013. En el torneo participarán 12 selecciones nacionales.

Las Federaciones Nacionales deberán confirmar su participación completando el formulario de participación y confirmación, que se descarga de la página web, y enviarlo a la Oficina de la IBAF a más tardar el 1 de marzo 2013. Durante la competencia, el país anfitrión proporciona a los equipos nacionales instalaciones apropiadas, comidas y el transporte local. 

Las Federaciones Nacionales participantes serán responsables del traslado desde su país de origen hasta Taipei. La fecha de llegada y de salida debe ser entre el 18 y el 29 de julio del presente año, ya que todos los beneficios antes mencionados sólo se prestarán durante este período.

No habrá cuota de inscripción a pagar por los equipos en la competencia. En el caso de haber mas de 12 equipos interesados en participar, los criterios que se aplicarán para determinar quienes definitivamente lo harán serán los siguientes:

1. Resultados del Campeonato de la categoría 2011, 2. La participación en el respectivo campeonato continental, 3. La Posición que ocupó en el último campeonato continental, 4. Equilibrio entre los 5 continentes (se desea representación de los 5 continentes) y 6.Posición en el IBAF World Rankings.

Es destacar que en este torneo se permitirá el uso de curva, decisión adoptada por la Junta Ejecutiva en este sentido. Sobre este aspecto, la IBAF informa que sigue comprometida a proteger la salud de los atletas jóvenes, a través de las reglas de limitación de lanzamientos.

Todos los detalles de las reglas técnicas se proporcionará en las Normas IBAF y se dará a conocer en las próximas semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario