Etiqueta Google analitica

sábado, 16 de febrero de 2013

¡ESTO SI ES VERDAD QUE ES TRISTE SEÑOR MINISTRO!


Afirmó que le da "tristeza" que un jugador se vea obligado a no representar a su país por una "razón económica".

Héctor RodrÍguez, Ministro de Deportes de Venezuela en declaraciones al diario ULTIMAS NOTICIAS, jueves 14 de febrero de 2013 

Al leer ésta y otras declaraciones que ha hecho el Ministro, así como las últimas “acciones” que ha adoptado ese Ministerio, acciones en las que siempre sale perjudicado el deporte aficionado, no decimos tristeza, sino UNA GRAN DECEPCIÓN es lo que estamos sintiendo una gran mayoría de Venezolanos. 


¿Usted señor Ministro quiere saber de cosas que si dan VERDADERA TRISTEZA?. Pués aquí les presentamos dos (y vamos a continuar presentándole más):

1.- LA CORRUPCIÓN: MODO DE VIDA DE MUCHOS VENEZOLANOS QUE OCUPAN CARGOS EN ENTES PÚBLICOS Y PRIVADOS: 

La imagen que mostramos a continuación, corresponde a una copia digitalizada que Gumersindo Garrote nos enviara. La fotocopia original corresponde a un oficio que reposa (a lo mejor después de esto la esconden), en los archivos de la FVB. 

Este documento evidencia que la FVB mantiene por lo menos una cuenta en Bancos del Extranjero en Dólares - no de ahora - sino desde hace varios años. Nosotros preguntamos:

¿Declara la FVB dirigida por Zerpa a las autoridades nacionales esta u otras cuentas en moneda extranjera?.

¿En los estados financieros que supuestamente elabora el Tesorero y avala el Presidente, que son supuestamente discutidos en la Asamblea general ordinaria se muestran esta(s) cuenta(s).?

¿Quien se beneficia del diferencial cambiario que se genera al "repatriar" estos recursos?. ¿La FVB?, ¿La asociación que lo recibio?, o sera mas bien, ¿LOS PRESIDENTES  de ambos entes?

Transacciones como estas realiza de manera "ordinaria" los que suscriben el oficio, en las NARICES DEL MINISTERIO, LA CONSULTORÍA JURÍDICA DE SU DESPACHO, DE LA CGR, LA FISCALIA, CADIVI Y LA COMISIÓN DE CONTRALORÍA DE LA AN. Todos los nombrados conocen del caso porque Andrés Muñoz, Ernesto Capella, Argenis Franco y los integrantes del Consejo de Honor han CONSIGNADO POR ESCRITO ésta y otras pruebas, ¿y que han hecho?, ¡NADA!. ¡ESTO SI QUE DA TRISTEZA!.

Esto es mas triste que Félix Hernandez no asista al CMB

2.- LA DESIDIA: ACTITUD QUE CONSTANTEMENTE DEMUESTRAN FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y “DIRIGENTES” SOCIALES VENEZOLANOS: 

Los peloteros señalados con flechas rojas, no son militantes del PSUV, son  VENEZOLANOS en la "SELECCION" Española que participa en el CMB

La imagen que les presentamos es tomada de la página web de los organizadores del Clásico Mundial de Beisbol, torneo del deporte-espectáculo norteamericano, propiedad de la MLB y asociados, que Zerpa y el Ministro quieren hacernos creer que es un “Campeonato Mundial” de beisbol. Los peloteros que están señalados con una flecha roja, son VENEZOLANOS. 

Estos compatriotas no van a jugar en el CMB con el uniforme que lleva los colores y símbolos distintivos de nuestro país, ellos no van a llevar la bandera de Venezuela en su hombro sino la bandera de España. ¿Sabe porqué ocurre esto señor Ministro del Deporte?, pues porque en nuestro país NADIE les dio la oportunidad no sólo de ser tomados en cuenta en el róster de Venezuela, sino porque en ninguna liga del país tenían trabajo, por lo que tuvieron que emigrar a otra parte en la que si los tomaron en cuenta. 


¿Así piensa usted construir una “patria grande" señor Ministro?. Esto sí es verdad que causa TRISTEZA Y DECEPCIÓN………


No hay comentarios.:

Publicar un comentario