Etiqueta Google analitica

martes, 18 de diciembre de 2012

NI PORQUE ES NAVIDAD ZERPA DEJA DE MENTIR........


ZERPA: mientras mas las dice, mas le crece. (¡la nariz mal pensados!) 

Es conocido por todos el dicho “las mentiras tiene patas cortas”, por todos menos Zerpa. Al parecer “la mente mas brillante” del béisbol Venezolano cree que todos somos ingenuos como los delegados y directivos focas (exceptuando a los denominados “Tres Reyes Magos”) que asisten a las reuniones del Comité Ejecutivo de la FVB y a las Asambleas Generales. Es conocido que en días pasados, Cerebro Zerpa dijo varias mentiras creyendo que iba a impresionarnos. Una de esas cobas era que ya estaba todo listo, que la Consultoría Jurídica del Ministerio le había dado “luz verde” para aprobar el tremendo Estatuto que había preparado, y que en la Asamblea General Extraordinaria que dizque iba a realizar los días 14 y 15 de diciembre sería aprobado por unanimidad.

Pero dejemos que sea el propio Ministro del Deporte, quien por fin hizo como el personaje aquel de la novela “el derecho de nacer” (Ya Don Rafael habló), el que lo baje de la coba que el mismo se creyó:

EXTRACTO DE ENTREVISTA A HÉCTOR RODRÍGUEZ PUBLICADA EN EL DIARIO “ULTIMAS NOTICIAS” HOY 18/12/12, EN LA PAGINA 36 SECCIÓN DEPORTES:

PERIODISTA: “¿Como va el examen de los estatutos federativos?

HR: “La semana próxima estaremos en capacidad de darles una respuesta, pero desde ya adelantamos que aquellas federaciones que incorporen a atletas, árbitros y entrenadores en cuotas simbólicas serán rechazados. El éxito de este proceso está en conseguir una propuesta que garantice equilibrios y respete el principio de democracia participativa y protagónica reflejado en la ley”. (El subrayado es nuestro)

¿Entendiste bien cerebrito?. ¿Leyeron bien señores Presidentes de Asociaciones?. NO SE ACEPTAN CUOTAS SIMBOLICAS, SE PRETENDE APLICAR EL PRINCIPIO DE DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGÓNICA.

Como ustedes no sólo no tienen voluntad para desarrollar tal principio, sino que tampoco saben que significa, nosotros vamos a aprovechar las vacaciones navideñas, para comentar sobre el tema y presentar una propuesta sobre como creemos debe desarrollarse este proceso, porque aunque ustedes no lo crean todavía hay tiempo para enmendar el capote.

El que tenga ojos, ¡que lea!, el que tenga conciencia, ¡que la exprese!, y el que tenga voluntad y potestad para hacer bien loas cosas, ¡QUE LO HAGA!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario