Etiqueta Google analitica

lunes, 3 de diciembre de 2012

¡¡¡¡¡¡¡ESTE ES UN EJEMPLO QUE SI SE PUEDE..........

.......HACER EL CAMBIO CUANDO EXISTE VOLUNTAD PARA ELLO!!!!!!!



FOTO: EBM IPASME

De la cuenta Facebook de la EBM IPASME (Caracas), tomamos estas gráficas referentes al acto de votación de las autoridades de la Liga Montalbán (afiliada a la Corporación Criollitos). Tenemos entendido que votaron los peloteros a partir de la categoría Prejunior en adelante. ¿Vieron que si se puede?, ¿se dan cuenta que el proceso de adecuación es de ABAJO HACIA ARRIBA, con participación de las bases (peloteros, técnicos, árbitros, anotadores, directivos de clubes y de ligas?. 

FOTO: EBM IPASME, pelotero eligiendo a su dirigente

Estos ejemplos (el de la Liga "Montalbán" - DC - y el de la Liga "Edgar Tineo" - Anzoategui -) crean UN PRECEDENTE: SI UNA LIGA ELIGE MEDIANTE VOTACIÓN DIRECTA A SUS DIRECTIVOS, LA ASOCIACIÓN REGIONAL Y LA FEDERACIÓN NO PUEDEN HACERLO MEDIANTE VOTACIÓN INDIRECTA DE SEGUNDA GRADO.

Este es DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGÓNICA SEÑORES DEL CE DE LA FVB Y DEL MINISTERIO DE DEPORTE.

El pueblo del que ustedes tanto hablan en sus discursos y entrevistas demuestra que es mas sabio que "los dirigentes", agarren ese trompo con la uña "señor" Cerebro y "compatriota" Ministro.............

FOTO: EBM IPASME

2 comentarios:

  1. Le agradecemos a esta vitrina todo las cosas positivas que han dicho de nuestro deber que tenemos como dirigentes adecuados a las nuevos tiempos, solo hicimos lo que establece la Novísima ley Orgánica del Deporte Actividad Física y Educación Física,y que La Corporación Criollitos de Venezuela ajusto en su Reglamento Electoral, la nueva tendencia que debe prevalecer en toda organizacion deportiva que aglutina diversidad de criterios y que solo haciendo cumplir las leyes y reglamentos se evita grandes conflicto, la experiencia fue enriquecedora , daba gusto y placer ver la cara de los niños y adolescente ejerciendo su Derecho de elegir a sus autoridades,yo en lo particular voy un poco mas allá, se debería establecer un referéndum revocatorio si esas autoridades no se ajustan al deber ser de su gestión , estamos complacidos con nuestro trabajo, por los niños y para ellos va. saludos y un abrazo , sigan adelante que están por buen camino, de lo que necesitamos en nuestra sociedad gente con ganas de resaltar lo positivo....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agradecemos sus comentarios y los felicitamos por esta experiencia. Su idea es muy buena, establecer el reférendum revocatorio.

      Estamos a la orden para cualquier información al respecto que quieran difundir, así como la relativa a sus campeonatos y actividades.

      Suerte y de nuevo felicitaciones.

      Borrar