Etiqueta Google analitica

viernes, 28 de diciembre de 2012

ATLETAS A FAVOR DEL REINGRESO A LOS JJOO DEL BEISBOL Y EL SOFTBOL.



Como parte de la estrategia que la nueva organización mundial que regirá al softbol y al béisbol para el reingreso a los Juegos Olímpicos de estas disciplinas deportivas, una delegación conformada por los Co-Presidentes de la nueva organización (La Confederación Mundial de Softbol y Béisbol), Don Porter y Fraccari Ricardo y los atletas María Soto, capitana de la selección Venezolana de Softbol Femenino (2008) y el beisbolista italiano Maestri Alessandro, visitaron la semana pasada la Comisión de Programación del Comité Olímpico Internacional. Como se sabe la Confederación Mundial del Softbol y Béisbol ha escogido al Softbol Femenino y al Béisbol Masculino como las dos especialidades por la que va a trabajar para que sean reincorporadas de nuevo a la programación de los JJ .OO.  Por tal razón escogieron a la Venezolana María Soto en representación del Softbol Femenino y al Italiano Maestri Alessandro en representación del béisbol masculino para acompañar a los Co-Presidentes de la Confederación Mundial de Softbol y Béisbol (WBSC, siglas en ingles).

La Venezolana María Soto
Nos sentimos muy contentos de que las autoridades de la nueva organización internacional del Béisbol y el Softbol haya escogido a nuestra compatriota para representar a las peloteras del Softbol mundial. Felicitaciones a María Soto y a todo el equipo tanto técnico como atletas de la selección nacional femenino.

Maestri es miembro de la selección Italiana de Béisbol. FOTO  IBAF
María Soto, capitana de la selección nacional de softbol femenino 2008, es desde el año 2010, la representante de los Atletas en la Junta Directiva de la Federación Internacional de Softbol (ISF, siglas en ingles).


FUENTE: IBAF

1 comentario:

  1. "Primer Inning" se adapta a los cambios. Así como la IBAF y la ISF se fusionan para conformar un nuevo y único organismo que trabaje para la promoción y desarrollo de estas disciplinas en el ámbito mundial, además de su reincorporación a los Juegos Olímpicos, nosotros también hemos decidido incorporar una nueva sección dedicada al softbol.

    Ya estamos conversando con gente ligada al Softbol Universitario para que nos ayuden a desarrollar esta nueva sección, es decir, para que ellos desarrollen a través de ese espacio, un canal informativo acerca de las especificidades de esa disciplina, que en nuestra opinión, son muchas veces desconocidas hasta por quienes la practican.

    Esta es una de las nuevas sorpresas que les traemos en el 2013 a nuestros consecuentes lectores

    ResponderBorrar