Etiqueta Google analitica

viernes, 28 de diciembre de 2012

SOLIDARIDAD CON EL TÉCNICO TIBALDO HERNÁNDEZ

Zerpa hace pedazos a la FVB ante la mirada de todos..........



En la reunión del Directorio de la FVB realizada el pasado  martes 18 del presente mes, una vez más ocurrieron cosas que el “común” de la gente ligada al béisbol aficionado Venezolano seguramente desconoce. No sólo fue lo que ya ha comentado Gumersindo Garrote en su sección, también se ¿hablo?, ¿discutió?, ¿o aprobaron?, otras cosas de las que les estaremos comentando en los próximos días porque es tanta la información sobre la que hay “mucha tela que cortar”, que nos parece que comentar todo ahora es como atosigarlos de noticias. Total tiempo hay de sobra para comentar los problemas de nuestras organizaciones de béisbol porque el mundo no se acabo como muchos ingenuos - y vivos que aprovecharon para marear a la gente y distraer su atención sobre otros asuntillos de mayor importancia – creyeron.

Esta información nos la proporcionaron Muñoz, Franco y Capella, los dos primeros presentes en la reunión en su condición de Vicepresidente y miembro del Directorio respectivamente:

Guillermo Quintero, Presidente de la Asociación de Béisbol del Estado Aragua (ABA), estuvo también en la reunión y aprovechó para hacer la solicitud de un cupo para un técnico del Estado Aragua, para que asista en el mes de enero a un curso de actualización técnica que se realizará en los USA. Quintero postuló a Tibaldo Hernández, técnico de la EBM Los Potros de Maracay, Estado Aragua, Secretario de la Liga INCE de Maracay, conocido por todos por la labor que desarrolla y de la cual nos enteramos no sólo por este blog, sino por los espacios que mantienen en la red, tanto la EBM Los Potros como la Liga INCE.

Así mismo para nadie es un secreto, que Tibaldo Hernández es uno de los responsables de los espacios no oficiales de la FVB en Facebook y wikispaces, espacios que por cierto siempre han mantenido una posición neutral en la discusión que se ha generado por las denuncias – hasta ahora no aclaradas por cierto – sobre corrupción administrativa en la FVB.

Para sorpresa de todos los presentes, el señor Edwin Zerpa, Presidente de la FVB sobre el cual recae una medida de suspensión emitida por el Consejo de Honor, revocada en forma confusa por él mismo, expresó que mientras él este en la Federación el nombre y la persona de Tibaldo Hernández no existirá en el béisbol (palabras mas, palabras menos), porque él lo considera su enemigo número uno, por haber cometido (según Zerpa) el delito de publicar y comentar en las redes sociales, diversos aspectos de la crisis que vive la FVB.

Es decir en la “Mejor Federación de América desde el año 2005”, hay delito de opinión consagrado por el “estatuto Zerpa”. Él decide ante la presencia de Directivos de la FVB y Presidentes de Asociaciones Regionales quien éstá y quien no, en el béisbol aficionado Venezolano.

Después se molestan algunos “dirigentes” regionales y otros dizque nacionales cuando los llamamos focas de circo.

Es propicia la oportunidad para expresar nuestra solidaridad con Tibaldo Hernández, a quien no conocemos en persona pero sabemos (porque hay constancia de ello) de su trabajo, situación muy distinta a la de ciertos “dirigentes” nacionales y regionales que además de que no se ven por ningún lado, no existe constancia que realicen algún trabajo.

Señores técnicos, ¿entienden ahora porque ustedes tienen (y deben) elegir directamente a quienes van a ser su dirigentes?. ¿Se dan cuenta el porqué no deben permitir la elección en segundo grado de las autoridades regionales y nacionales del béisbol federado?.

El que tenga ojos que lea, el que tenga oídos que escuche y el que tenga conciencia que la exprese.

PD: ¿Señor Ministro esto es lo que usted quiere que continue?, ¿Esto es lo que usted llama revolución deportiva?. Usted es corresponsable que ese señor este atornillado en el cargo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario