Etiqueta Google analitica

miércoles, 7 de noviembre de 2012

SE ACERCA LA HORA............



Toda la maquinaria del Béisbol esta aceitada para hacer las correcciones que necesita nuestra Federación. Corregir, enmendar para no permitir la continuidad de quien encabeza hasta ahora la Única Plancha que existe para el proceso eleccionario 2013 de la Federación Venezolana de Béisbol.

Estoy seguro que nacerá un liderazgo transparente de equidad, conformado por personas honestas que le puedan dar un giro a la muy maltratada Federación, para que todo el mundo participe y así poder adaptar la Institución a los nuevos tiempos que estamos viviendo. En lo personal voy a demostrar a toda la gente del Béisbol Federado que tenía razón cuando tomé la decisión de Impugnar el Informe Económico del año 2011, presentado por el Presidente Suspendido en la Asamblea de Delegados realizada el pasado mes de marzo en Acarigua Estado Portuguesa, ya que este informe está viciado y eso lo saben todos los miembros del Comité Ejecutivo, solo que quizás por intereses personales algunos se están haciendo los paisas. 

Estoy confiado que se hará justicia porque he utilizado todo el procedimiento legal para obtener el objetivo deseado ya que me asiste la razón. Le voy a dar un consejo a mis amigos del Directorio que están aspirando en la plancha del Presidente Suspendido, no crean que todo lo que brilla es oro, no se dejen llevar por los malos deseos , cómanle la comida y caguenle el saco como lo hizo el con nosotros, esta persona no ha sabido ser un buen Dirigente solo que muchos le jalamos bola porque no le conocíamos el pasado y pensábamos que era una alguien de fiar. En este renglón entro yo, este individuo que ustedes adoran y veneran como un Dios, aunque está muy pero muy lejos esta de serlo, le va a llegar la hora pronto y ustedes van a quedar sumergidos en la misma piscina, por eso los llamo a la reflexión, por favor entiendan, el Presidente y el Tesorero Suspendidos saquearon las arcas de la Federación, no sigan apoyando esa vaina, no se cual es el motivo. Ustedes igual que yo saben lo que hicieron estos Seudo-dirigentes, no les da pena reconocerlo ya.

Los Técnicos, Entrenadores, Atletas, Árbitros, Anotadores, Padres y Representantes y toda la gente relacionada con el Béisbol en sus estados saben lo que pasa en la Federación, porque a cada rato me llaman. Ustedes o deben seguir haciéndose "la vista gorda" porque a lo mejor están recibiendo emolumentos, que pena y tristeza Dios mío pensar que más de una vez me senté al lado de estas personas que no piensan con la cabeza sino con la barriga, piensen un poquito libérense de lo inútil. Esa persona los ha ido alejando poco a poco de la realidad y eso no es bueno porque mientras ustedes están ocupados ellos continúan transitando por el camino de la oscuridad, haciendo negocios turbios en nombre de la Federación Venezolana de Béisbol. Compañeros recapaciten no dejen que Dios y la Sociedad mas adelante y en un futuro no muy lejano les reproche por no haber rectificado a tiempo.

 Atentamente
Argenis Rafael Franco Hernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario